Antes de media noche Rolf decidió prepararse como el sueño anterior, se encontraba sentado en el piso reflexionando un poco sobre el sueño, no habia visto todavia la cara de aquellas cosas, sabia que podian ser apartadas facilmente si las golpeaba o les lanzaba objetos, lo mas probable era que no encontrara nada que le ayudase a apartarlas tan facil así que pensó en utilizar sus brazos y pies para golpearlas. Todavía no sabia nada de Patrick ni siquiera de Melissa, ninguno de los dos habia hablado con él luego de aquella noche pero no era momento de pensar en eso así que decidió pensar solo en si mismo.
Salió de aquella casa, preguntandose cuando iba a empezar su segundo sueño, ya eran casi las 12:00. Vió la luna y el cielo que se reflejaba en el lago y justo a sus pies había una linterna que pronto decidió tomarla; era pequeña así que la guardo en su bolsillo derecho.
Comenzó a llover en ese instante y Rolf no pensaba en volver a aquella casa; lo mejor era tener mas espacio y mas visión aún si fuera de noche, saltó hacia el lago y nadó hasta poder sentir el suelo que era tierra. caminó luego de haber visto lo que parecía ser un bosque y miraba a todos lados procurando ser atrapado por cualquier persona. Luego de caminar un buen trecho vió un animal que nunca había visto antes, era gigante, caminaba solo en dos patas y tenia garras; no podía detallarle muy bien. Solo veía la sombra de aquel animal. Rolf retrocedió lenta y silenciosamente para no hacer ruido, pero desafortunadamente su zapato pizó una rama haciendo que el animal rugiera y volteara a verlo, Rolf corrió tan fuerte como pudo pero a la misma vez con cuidado ya que seguía lloviendo y podía caerse sacó la linterna que tenía en su bolsillo para alumbrar el camino y evitar tropezar de nuevo o caerse, despues de correr por un rato perdió de vista a aquel animal y se ocultó detras de un tronco para descansar y pensar en una posible salida de ahí; apagó la linterna aunque a lo lejos pudo observar que había una caja, no dudo pensar que cualquier cosa que hubiera allí podía ser útil. Decidió correr y tomar lo que sea que encontrase para poder defenderse. Encontró un arma con pocas balas, la tomó y se ocultó de nuevo en el tronco del mismo arbol pero para su sorpresa en un preciso instante de silencio; una de las garras de aquel animal atravesó parte de su pecho dejandolo adolorido y aunque Rolf disparó contra aquel animal varias veces, ya era demasiado tarde puesto que una de aquellas heridas que tenia en el pecho había atravesado su corazón.
Como podía todo eso suceder?
Como podían ser esos sueños tan tragicos?
ESTÁS LEYENDO
13 puertas del pasado
Fiksi SejarahCada casa tiene una historia que esconder, y esta es la historia de un joven llamado Rolf Feltcher. Se mudó a una casa que más que un misterio tenía una verdad y suspenso. 13 puertas que llevan al pasado y a tu gran miedo, pues de una de ella tiene...