Lhong veía inquisitivamente a su mejor amigo, estaban en la oficina del omega intentando firmar una serie de documentos que tenían que ser aprobados por los tres alfas líderes y por el omega Luna de Daegu. Pero estaba siendo muy difícil para Gulf concentrarse, principalmente porque ese día amanecido con muchas náuseas y parecía que nada se mantenía en su estómago.
Llevaban cerca de seis meses siendo los nuevos líderes, Lhong había decidido ser la mano derecha de su mejor amigo para que Gulf no se sintiera tan solo entre todos los asuntos que debía atender.
No había sido nada fácil adaptarse, incluso pelearon una que otra vez, pero siempre terminaban disculpándose y volvían a trabajar como siempre. Pero Lhong estaba preocupado, Gulf se veía tan pálido, no creía que estuviera bien que se estuviera preocupando tanto por esto.
— Gulf, enserio tienes que ir al hospital – comentó Lhong preocupado
— Pero tenemos mucho trabajo Lhong, no puedo dejarte todo a ti, además no puedes firmar en mi nombre, tengo que hacerlo yo – suspiró intentando enfocarse en los documentos
— Pero Gulf, también tu celo se ha retrasado una semana y ahora estas con estos síntomas ¿no crees que puede ser...?
— No lo digas, ya una vez pensamos que podía ser y no fue, no quiero volver a ilusionarlos – murmuró
— Pero...
— Lhong por favor déjame hacer mi trabajo – pidió
— Bien, pero si empeoras, le diré a Pree que te sientes mal – señalo decidido
Lhong salió de la oficina para conseguir un té que pudiera calmar al omega, pero seguía preocupado. Gulf había tenido su último celo unos meses atrás, también Mew, Pree y Tharn habían tenido el suyo unas semanas después. Ahora Gulf llevaba unas semanas de retraso en su celo, pero eso había pasado en ocasiones anteriores y luego su celo había aparecido, así que entendía porque Gulf estaba tan renuente a aceptar lo obvio.
Debía pensar en una manera de llevarlo al hospital para hacerse unos análisis sin que se negara o pusiera el trabajo como excusa. Observando la agenda con las reuniones para el omega Luna de Daegu, observo una cita para ir a visitar el gran hospital de Daegu. Gulf tenía que hacer una visita para saludar a algunos pacientes, en especial a los niños, podría aprovechar ese día para obligarlo a tener una cita en dicho hospital.
Lhong estaba decidido, ayudaría a su mejor amigo, aun si este se mostraba renuente.
*
*
— Es un placer tenerle aquí Omega Luna, espero que su salud este estable y que su matrimonio sea uno muy feliz – saludó la enfermera que lo estaba guiando por el área pediátrica
— Muchas gracias, es un placer conocer a una de las personas que se esfuerzan tanto por ayudar a los que no tienen tan buena salud – saludó
— Es mi trabajo, alguien tiene que ayudar ¿no es así? – sonrió con nerviosismo – Sígame por aquí – pidió – Esta es el área de los niños con enfermedades terminales, la mayoría son betas y lamentablemente no podemos hacer mucho más que aliviar sus dolores – suspiró con melancolía
— Me alegro que les den una buena vida, aún si tiene que ser en el hospital, estoy seguro que gracias a ustedes pueden sonreír a pesar del dolor – sonrió Gulf con amabilidad
Gulf y Lhong entraron a la habitación donde habían muchos niños, los guardias se habían quedado en la entrada. Para Gulf era tan doloroso ver a tantos niños, pero entendía que al ser betas, era bastante difícil para ellos poder recuperarse de enfermedades de ese tipo.
ESTÁS LEYENDO
Clan Jongcheveevat ✔️ (MewGulf)
RomanceGulf era un omega más , trabajando en un bar sirviendo tragos , todo muy normal. Hasta que por cualidades de la vida , conoce a los trillizos Jongcheveevat. Gulf jamás pensó que el solo conocerlos lo llevaría a tener un gran cambio en su vida , un...