🅹︎🆄︎🅴︎🅶︎🅾︎ 🅵︎🅸︎🅽︎🅰︎🅻︎ 🅾︎ ¿🅴︎🅻︎ 🅲︎🅾︎🅼︎🅸︎🅴︎🅽︎🆉︎🅾︎?
Todo paso justo en el último juego.
Varios sucesos pasaron sin darse cuenta, la incógnita aquí es si pudo haber cambiado algo, desde el pasado hasta el presente.
Tal vez, pudo cambiar la suerte de esas personas en el primer juego. Aunque no los conociera.
El señor hubiera seguido jugando con el, si no hubiera sido por las mentiras que le daba para salvar su inútil y patética vida.
Ali hubiera vivido mucho más si no fuera por los vil engaños a ese ser tan puro cómo lo era este chico, tan ingenuo que lo llevo hasta la muerte misma por un disparo en la cabeza.
Ese señor que sabia diferenciar los vidrios, estaba por pasar, y aquel hombre con lentes lo empujó sin piedad alguna haciendo que cayera rompiendo el vidrio en miles de pedazos tan pequeñitos.
Ahora, se encontraba con aquella persona en los baños, cambiándose con los trajes que le dieron esos hombres enmascarados.
Hasta que su voz, aquella melodía lo hacía volver a vivir esos recuerdos de otoño cuando jugaban de niños varios juegos y uno de esos era lo que estaban jugando pero está tiene una manera más macabra de "eliminar" a los que perdieron los juegos.
-Lo siento
Se le escuchó decir, con una voz tan ronca que hizo erizar su piel.
-¿De que te disculpas, Sangwoo? Ya todo está hecho-Susurró como si solamente quisiera que el nada más supiera de sus palabras-Las personas que asesinaste, muertas están.
Volvió ese silencio, aquel detestable y enfermo silencio que se encontraban ambos sujetos manchados en sangre por anteriores juegos.
Estaba por salir hasta que Sangwoo lo agarra fuertemente del brazo y lo giró hacía él, luego observó aquellos ojos oscuros del chico de lentes.
No había culpa en aquella mirada.
-¡Compréndeme!-Soltó en un susurro para que el tipo de traje rojo no escuché-No tuvimos opción, íbamos a morir y si no hubiese sido por mi, ese vejestorio nunca hubiera pasado.
-Estaba por pasar, ¡pero tú lo empujaste! Y fue él quien nos ayudó a pasar, el sabía diferenciar los vidrios-Dijo retandolo con la mirada-Así que tu vida dependió de ese "vejestorio".
-¿Acaso no vez lo que hice por ti en el primer juego? ¿Uh?-Sonrió de manera cínica mientras lo acercaba más a él-Debo decir que tuviste mucha suerte con los demás juegos, esperemos que eso siga en pie, porque ahora entraras a mis juegos y mis reglas.
-¿Qué-
No pudo terminar esa frase cuando unos labios se posaron sobre los suyos, formulando un beso brusco y desesperado.
ESTÁS LEYENDO
❣︎ Eʟʟᴏs ʏᴀ ʟᴏ sᴀʙɪᴀɴ ✰𝕊𝕒𝕟𝕘𝕚𝕙𝕦𝕟✰
Любовные романы꧁Ellos sabían todo de si mismos, pero muchas veces no quisieron admitir lo que eran o lo que sentían, hasta que explotó todo en el último juego꧂ Pᴀʀᴇᴊᴀ ➪✨ 𝕾𝖆𝖓𝖌𝖎𝖍𝖚𝖓✨