I still keep you in my memory

8 1 0
                                    


Hoy soñé contigo, mi madre conocía a la tuya pero claro nosotros no lo sabíamos, nos invito a comer, cuando llegue y te vi ahí sentado se me fue la respiración, mi corazón se detuvo y no sabia que hacer pero solo te ignore, seguí caminando como si tu no estuvieras ahí y paso el tiempo, al finalizar la comida con tu familia, mientras nuestras madres se despedían y hablaban de otros planes, tu te levantaste de tu silla, te acercaste a mi, nos miramos a los ojos, en un segundo en una entonación muy pareja nos pedimos perdón de todos nuestros actos, pensamientos y acciones que tuvimos el uno con el otro, al mismo tiempo nos abrazamos, fue la primera vez que tuve la oportunidad de darte un abrazo, sentir el calor de tu pecho y una tranquilidad otra vez, en el momento en el que nos abrazamos nuestros celulares se desbloquearon, nos llegaron todos esos mensajes en los que nos decíamos que nos extrañábamos, en los que nos dedicábamos las canciones que nos acordaran al otro, no te quería soltar pero tenia que irme, me despedí de ti, te volví a abrazar, al darme la vuelta tomaste mi mano, me acercaste hacia ti y me dijiste que no merecía ser tratada de la manera en la que tu lo hiciste, te volviste a disculpar y me dijiste que las coincidencias no existen, tal vez ese encuentro fue por algo y no lo ibas a dejar escapar, dijiste que me ibas a amar como me hubiera gustado, que me volverás a amar como la primera vez que nos conocimos y esta vez seria un acto de amor sincero, si tenias que cambiar tu forma de ser o cualquier otra cosa que impida seguir conmigo lo dejarías de hacer o lo cambiarias, tomaste mis dos manos, me miraste a los ojos y me dijiste que aras lo que fuera para terminar este final conmigo, que tal vez un perdón no solucionaba nada pero arias lo posible para volver a esos tiempos y poder seguir nuestros años el uno junto al otro, casarte conmigo como alguna vez lo planeamos y volver a ver una sonrisa en mi rostro por mas difícil que sea.
Lamentablemente solo fue un sueño que me dio esperanzas de que volverías pero mientras tanto si tengo que soñar más para poder estar contigo, poder escuchar tu voz y escucharte reír lo are, lo are las veces que sea.

EPHEMERAL LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora