T/N:Dónde estoy?
Shu:En el hospital.-dije al ver que estaba despertando y sentándose en la camilla
T/N:Qué me paso?
Shu:Te dio fiebre y comenzaste a tocer como loca.
T/N:Quién me trajo?
Shu:Un grupo de pandilleros.
T/N:.................ha?!
Shu: Hablé con mamá de ahora en adelante Thesi irá a dejarte y a recogerte a la escuela.
T/N: Qué por qué??!!
Shu: Por que yo mando y ya se decidió.
T/n:Pero aun no entiendo el por qué...?
Shu:Ellos son una mala influencia son pandilleros, un grupo de muchachos rebeldes, si llegarán a hacerte daño o te pasara algo ellos te darán la espalda.
T/n: Tú no los conoces no tienes derecho a decir eso de ellos.
Shu:Yo los vi teñidos, tatuados, perforados, como quieres o como piensas ser "amiga"de unos maleantes.
T/n:No son "maleantes" son muchachos con distintos ideales.
Shu: T/N vasta ya está decidido no volveras a verlos.
T/N : Pero tu dijiste que me trajeron ellos se preocuparon por mi.
Shu:*como hago que deje de hablar de ellos es tan fastidioso*Solo vinieron a dejarte y se fueron.
T/n:Qué..?
Shu: Te dejaron aquí y se fueron.
T/n: *cree que soy tonta?*
Shu:Ahora vístete tienes que ir a la escuela.- salí de la habitación en donde se encontraba t/n y me diriji a mi consultorio para llamar a Teshi.
Pov.T/N
T/n: No entiendo por que no quiere que los vea, yo se que ellos se quedaron aquí estoy segura.
Teshi: Hola hermanita como te sientes??
T/N:Bien.
Teshi:Estas molesta por lo que dijo Shu no es así?
T/N:Él no los conoce no tiene derecho a hablar así de ellos.
Teshi:Sabes como es él solo ignoralo además si te llevo y te recojo de la escuela eso no significa que ya no puedas verlos, lo que significa que puedes verlos en la escuela entonces yo no se nada si hablas con ellos.
T/N: Entonces no impedirás que hable con ellos??
Teshi:Mmm no
T/N:Aaahh te amo hermano!!!!
Teshi:Si, si, si lo que sea pero de mi no salio nada.
T/N:Okey!!!!
Pov. Baji
La tarde apenas comenzaba y Chifuyu ya me tenia arto se la pasaba de un lado para otro sin dejar de pronunciar el nombre
de t/n.Baji:Oye Chifuyu deja de caminar en círculos vas a hacer poso!!
Chifuyu:Lo siento Baji-san pero no puedo dejar de pensar el ella.
Baji:Aaaaaah lo sabía ella te gusta !!
Chifuyu:Queee claro que noooo!
Baji:CHIFUYU TIENE NOVIA, CHIFUYU TIENE NOVIA.
Chifuyu:Nooooo ya callate!!!!!!!
Baji:SE BESAN SE PASAN EL CHICLE SE AGARRAN SUS COSITAS!!!!!!!!!!
Chifuyu:BASTAAAAAAA!!!!!!!!!
T/N:No somos novios.... no aun
Baji/Chifuyu:T/N!!!
T/N:Holaaa.
Ambos nos lanzamos a abrazar a t/n y la tiramos al suelo por la intensidad y ella soltó un pequeño quejido por la caída.
Baji: Creimos que ya no vendrías.
Chifuyu: Tu hermano nos amenazó con llamar a seguridad si nos quedabamos ahí.
T/N: Si me lo contó, me dijo que solo me dejaron en el hospital y se fueron.
Baji: Eso es una mentira !!!
Chifuyu: Nos quedamos ahí hasta que tu hermano nos corrió.
Baji: Tu estúpido hermano nos sacó, nosotros nos queríamos quedar contigo y saber como estabas.
Chifuyu: Baji-san no seas grosero.
Baji:Solo digo la verdad.
T/N:Me prohibió ir con ustedes mi hermano Teshi vendrá por mi y me traerá solo para que no este con ustedes, pero el me ayudara a que Shu no se entere que aun hablo con ustedes.
Baji: Uuuy niña rebelde.
Chifuyu:Como te sientes, ya estas mejor??
T/N: No soy un una niña rebelde, y si me siento mejor, cuando era niña me dio asma y por eso cada vez que me enfermo me pasa eso, pero, no sé preocupen ya estoy bien.
Baji: Menos mal, oye tú y Chifuyu son novios o por que el tan preocupado?
Chifuyu:BAJI-SAN
T/N:Aah n-no s-somos n-novios para nada.
Baji:A mi no me engañan no soy estúpido.
Chifuyu: Esta bien !!!!!
Baji//t/n:Aah?
Chifuyu:Me..
Nanami:T/N!!!!!!!!!!
T/N: NANAMI!!!!!
Ambas chicas comenzaron a correr hacia la otra y se abrazaron dejando a Chifuyu con la palabra en la boca.
ESTÁS LEYENDO
En Pandillero (Chifuyu x Lectora)
FanfictionT/N Kurokawa es una chica algo inquieta que lucha por sobrevivir en la secundaria y sus cambios de humor drásticos ,pero no sabia que su vida cambiaría por completo después de conocer a un chico algo peculiar. Esta historia esta algo apegada al mang...