T/N: Mmmmmm......ma.....ma....ma..ma....ma.......mamá.......mamí........amá ........- comence a gritarle a mi mamá desde mi cama ya que no me sentía del todo bien.Mamá: Que sucede??
T/N: Mami me duele la garganta
Mamá: Eso te pasa por comer helado con el aire acondicionado encendido te dije que no y es no, ahora arréglate para ir a la escuela mientras yo te preparo un té.
T/N:Pero mami.....no quiero ir .
Mamá: Tienes que ir ahora ve y arréglate por favor.
No puedo negarme a la mujer que me dio la vida y menos si es así de amable conmigo.
T/N: Esta bien ya voy.-me levante de la cama directo al baño para darme una ducha en lo que mi mamá me preparaba el desayuno.
Al salir del baño ya arreglada me dirigi al comedor para desayunar con mi familia.
Abuelo: Buenos días abejita.
T/N:Buenos días abuelo.- le salude y bese su mejilla para sentarme junto a él.
Teshi:Buenos días!!!!..- saludo a todos con su típica sonrisa de solecito a veces no logro entender como puede tener tanta energía por la mañana.
Shu: Buenos días.
Mamá:Buenos días mis amores aquí esta el desayuno. Les prepare panqueques con miel y jugo de naranja.
T/N:Que rico!!!.
Shu:Estas enferma??? te escuchas algo congestionada.
Teshi: Shu tiene razón. Te sientes bien???
T/N: Aah si estoy bien solo es un pequeño dolor de garganta no es mucho.
Shu: No es mucho?! Tu no tomaras jugo, enseguida te preparare algo de té para que te sientas mejor.
Mamá: Tranquilo hijo yo ya se lo prepare aquí tienes t/n.
T/N: Tranquilo no te exaltes estoy bien solo tomare esto y me sentire mejor.
Abuelo: Son unos exagerados.
Todos: Abuelo!!
Al terminar de desayunar lave mis dientes y tome mi mochila para irme a la escuela.
T/N: YA ME VOY LOS QUIERO!!
Mamá: Si linda ve con cuidado.
Me dirigia a la escuela y logre ver a lo lejos a Nanami y trate de alcanzarla, pero corrió al escuchar el sonido de unas motocicletas acercándose.
T/N:Que podra ser eso.-dirigi mi mirada hacia donde venían las motocicletas y logre divisar a 5 chicos entre ellos Baji y Chifuyu quienes venían en la parte de atrás de las motos.
Entre lo más rápido que pude y sin mirar a tras me dirigi a mi aula al ver que los otros chicos traian puestas unas chaquetas negras y lo único que pude pensar fue en esa tal pandilla de la que Nanami me hablo.
Al llegar a mi aula vi a todos los chicos en la ventana viendo a los motociclistas y trate de no ponerle mucha atención a eso.
Nanami:Viste quien llego con Baji y Chifuyu??
ESTÁS LEYENDO
En Pandillero (Chifuyu x Lectora)
FanfictionT/N Kurokawa es una chica algo inquieta que lucha por sobrevivir en la secundaria y sus cambios de humor drásticos ,pero no sabia que su vida cambiaría por completo después de conocer a un chico algo peculiar. Esta historia esta algo apegada al mang...