Power Rangers y mis planes a futuro

30 3 1
                                    

Buenos Dias a todos.... 

como ustedes ya sabran el miercoles se estrena Spider-Man No Way Home asi que por si tenian la duda si ya alquile los boletos para poder verla con un amigo...

Ahora.... que tenemos hoy para mostrar? 

Ah Claro! historias de Power Rangers! Pero estas seran algo curiosas.

.

.

.

.

.

caballerodelsilencio alexeldragon110 lolopro2003 y claro como olvidar a Abraham_812 les gusta el anime asi que... viendo que mis planes de Dragon Ball mutaran en 2022 entonces decidi incluir en reemplazo de futuras historias de ben 10... hacer historias de los Power Rangers.. 

-Eso si... tomare en cuenta tambien al super sentai y los comics que salieron de IDW.. porque algunas historias que escribire seran algo interesantes...

.

.

.

.

.

La Primera que voy a confirmar sera un Especial Navideño de Power Rangers...

-Sip otro especial navideño pero esta vez sera mucho mejor y centrara en las generaciones clasicas con la generacion Neo Saban... el protagonista es Jayden.. el ranger samurai... les dare algunas pistas para que sepan de que va tratar la trama.

-actualidad

-referencias GOD

-Muerdago... y noche loca.. (ok creo que ya dije demasiado xd)

.

.

.

.

La Otra historia que hare sera una reescritura de Power Rangers la Pelicula... esa de 1995 que tiene una de las mejores canciones... porque sinceramente esa pelicula no era perfecta pero esta vez sera mucho mejor de lo que fue la version original.

Ademas de eso tengo pensado mejorar el Crossover que nadie pidio pero que les aseguro sera interesante asi es... hablo de Power Rangers Samurai y Power Rangers RPM, mucho mas fiel al Super Sentai y que a diferencia de ser un especial directo a video... 

Sera una realidad alterna donde Power Rangers Megaforce, Super Megaforce y la pelicula del 2017 no existieron y en su lugar... se hizo este crossover como una pelicula para cines... esta idea se me vino a la mente despues de una publicacion de youtube hecha por mi amigo AZTROTRAINZ.

y bueno para finalizar... tengo pensado hacer parodias de Power Rangers Hexagon y del crossover anteriormente mencionado pero solo los que me siguen en Deviantart sabran a lo que me refiero..

ademas... les gustaria un Crossover de Supaidaman con el equipo de los Super Sentai? o preferirian esperar a que aparezca en Across the Spider-Verse? bueno... cuando me digan que historia sacar primero les dire si hacer el crossover oh no...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Bueno Despues de dar ese anuncio rapido y sencillo solo vengo a decir.... CUIDADO CON LOS SOPILERS! XD

El Antiguo Blog de Diego (A.K.A Diego Aracnido 2099 JR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora