Capítulo 3 El mar

10 0 0
                                    

"Nutrir tu mente con ideas fantasiosas puede ser malo y bueno a la ves."

POV Kwan
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧

Su cabeza daba mil vueltas, lo que veía sobre la madera de ese muelle no podría ser lo que él pensaba... ¿Verdad? Tantos libros leídos sobre leyendas de Sirenas, con sus estructuras marinas abandonadas en lo más profundo del mar, y ahora, creyendo que nada podría dejarlo pensar tanto caen esas armas construidas a mano con esa dentadura de tiburón el cual especialmente estaban echas para la caza o lucha.

El Pelirrojo estaba tan asombrado y metido en su cabeza con tal descubrimiento, conteniendo sus impulsos de creer que esas cosas existían.

"Kwan... Kwan... ¿Me estás escuchando.?"

La chica toma una gran bocanada de aire y se acerca al oído de su amigo para tratar de sacarlo de su ensoñación.

—¡¡KWAN TE ESTOY LLAMANDO!!

El chico se asusta con semejante grito y pierde el equilibrio, cayendo al suelo y soltar ligeros quejidos tanto por el dolor de su oído como por la caída.

—¡S-Sam! ¡Eso duele! -Se queja mientras su mano cubre su maltratado tímpano-

—No me prestabas atención por soñar despierto. -Se cruza de brazos-

Kwan bufa y poco a poco se levanta del suelo y acomoda su ropa.

—Bien bien, ¿Que sucede? -Con un poco de molestia trata de hacer que su lastimado tímpano vuelva a funcionar-

—Que si estás viendo lo mismo que yo he visto.. -Habla bajo mientras señala todas esas cosas tiradas en el muelle-

—Sí.. Parece una mala broma.. -Murmura bajo-

—Muy bien jóvenes, ¿Están listos para zarpar? -El hombre se acerca a ellos para saber si estaban listos-

—Claro que sí -Sonríe la chica, viendo de reojo como su amigo comenzaba a palidecer con esa noticia pero simplemente hace como si no lo hubiera visto-

1, 2 y 3, Kwan no paraba de aferrarse con fuerza al borde del barco y contar los segundos para volver a vomitar todo lo ingerido en la mañana, con su rostro en tonos verdes pálidos, su amiga al parecer le divertía un poco su abrumosa situación que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1, 2 y 3, Kwan no paraba de aferrarse con fuerza al borde del barco y contar los segundos para volver a vomitar todo lo ingerido en la mañana, con su rostro en tonos verdes pálidos, su amiga al parecer le divertía un poco su abrumosa situación que solamente se paraba a mirarlo mientras aguantaba la risa, haciendo que el pobre Pelirrojo suelte maldiciones ahogadas y con un terrible suspiro se deja caer al suelo con agotamiento..

—Decidido. Odio viajar en barco. -Dice molesto y muy mareado-

—Kwan, eres un exagerado -Dice entre risas y el mencionado gruñe un poco-

—No hubiera aceptado venir.. Esto es demasiado para mí.. -Murmura-

—Oh vamos, disfruta las hermosas vistas, deja de ser un amargado.. -Se acerca a la orilla para apreciar las visitas del mar-

🌊♡◌ᴀᴍᴏʀ ꜱɪʀᴇɴɪᴄᴏ◌♡🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora