"Cuando el hilo se tensa, trae consigo una esperanza, que cuando se alcanza, tienes la oportunidad de ser feliz."
POV Zen.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧Ronces, una pequeña ciudad costera, tan tranquila como los lagos y activa en las vacaciones de verano como si de río se tratase, en fin, un paraíso para los turistas, sus hermosas playas eran muy visitadas por los vacacionistas que iban a pasar sus hermosos días de ensueño en ese lugar tan mágico, pero no estamos para hablar de sus hermosas costas o la suave arena, no, en este momento nos enfocaremos en una persona.
Zen es un chico muy peculiar, con decir que es mitad pez, un Sireno, un Tritón, o ser marino, como quieran llamarlo, su edad es de 21 años y se dedica en secreto proteger el mar de los barcos pesqueros, sus más grandes enemigos ya que sin saberlo estaban destruyendo su amado hogar y el lugar de muchas especies, tanto como los depredadores como las presas y más seres como Zen, miles de Sirenas teniendo que adaptarse duramente a la vida humana.
—Bueno.... Creo que es todo... -Suspira agotado pero aún así sonríe de forma amable- Gracias por estar conmigo..
Zen voltea a ver a su amigo quien solo lo miraba en silencio, pero eso no impedía que Zen le entendiera perfectamente puesto que es un sentido que todas las razas de Sirenas tenían en sus genes.
—Sé que te preocupa esto.. Pero somos los únicos aquí.. -Murmura y baja un poco su mirada, sintiendo luego una punzada en su pecho luego de oír lo que su compañero dijo- Dariel me abandonó, no puedes venir a decirme eso. -Aparta la mirada algo herido-
Luego de un absoluto silencio por parte de ambos Zen decide despedirse puesto que estaba muy agotado como para seguir despierto otro minuto más y para peor, estaba lejos de su casa provisoria en el terreno humano.
—Adiós Ikal... Si algo llega a pasar Llámame.. -Abraza un poco la triangular nariz de su amigo y luego de separarse cada quién sigue su camino-
El camino a la playa era muy largo puesto que esta vez los barcos pesqueros se habían atrevido a ir más lejos para evitar el ataque del feroz Tiburón llamado Ikal pero aún así no lo consiguieron pero a cambio lograron darle a Zen un terrible dolor de cabeza, cansancio físico, mala alimentación y mucho estrés pero por suerte no volverían a molestar y el moreno podría descansar con toda la paz del mundo...
Luego de unos largos minutos llega a la orilla de la playa pero esta no era la zona de su casa así que con pereza y procurando de que nadie lo viera sale del agua, buscando algo para secarse y como hace años había olvidado unas cuantas cosas en ese lugar logra encontrar una toalla y procede a secar con paciencia sus escamas color Esmeralda.
Luego de que su transformación de Sireno a Humano se completara se dedica a buscar algo de ropa para no caminar desnudo por ahí y cuando da con unos pantalones algo cortos y un poco rotos por el tiempo se los pone, saliendo de debajo del puente donde yacía hace unos momentos escondiéndose, sabía que fué arriesgado pero era eso o ir a buscar algún lugar seguro dentro del Mar y para ser sinceros él estaba cansado de tanta agua.
Decir que su caminata a lo largo de la ciudad no era muy tranquila que digamos, mientras caminaba muchas personas (Y sobre todo mujeres..) volteaban a verlo y susurrar de una forma para nada discreta sobre su raro atractivo casi como si de un Dios Griego se tratase y para la agitada mente de Zen solo quería encontrar la paz y el silencio mientras que sus pies descalzos se desplazaban por la acera de la ciudad y después de unas tortuosas dos horas pudo llegar a su destino, una zona de la extensa playa que se encontraba vacía, sin tantas personas puesto que no era la temporada correcta para nadar y como si de paseo se tratase comienza a bajar unas escaleras que separaban la playa con la ciudad hasta que sus pies logran dar con la suave y cálida arena, logrando sacarle un ligero suspiro de alivio.
Todo iba normal, su cabeza se encontraba vagando en el sonido de las pequeñas olas que se acercaban a la orilla de la playa junto con el ruido de sus pies en la arena, cerrando sus ojos para luego soltar un suspiro de forma relajada, sin dudas era la paz que su corazón necesitaba en esos momentos y cuando todo parecía ir bien por accidente choca con el hombro de una persona al no prestar atención por tener sus ojos cerrados en ese momento.
—Fíjate por donde caminas. -Suelta con molestia el chico ya que el empujón en ambos cuerpos fue grande-
—Lo siento.. -Murmura el moreno y continúa caminando unos cuantos pasos más pero el cansancio le gana, dejando caer sus rodillas a la arena y de forma continua dejar caer su torso haciendo un ruido seco-
Zen al caer desmayado en la arena producto de la falta de sueño y de alimentos logra llamar la atención del chico que anteriormente había chocado y este al ver lo que había pasado se acerca rápidamente, tomando sus hombros para darlo vuelta y revisar si no se había lastimado, con suerte solo lo vió sin ningún rasguño pero no lo dejaría dormir en medio de la playa así que intentó despertarlo pero no funcionaba.
✧
✧Luego de unas largas horas el moreno despierta de a poco, sus ojos se sentían muy pesados y trata de mirar a su alrededor, notando que estaba en un cuarto algo a oscuras si no fuera por la ligera luz de la luna entrando por la ventana y con rapidez se sienta en la cama algo alarmado, tomando las mantas y quitandolas de su cuerpo, viendo que estaba con su pantalón puesto y todo normal..
—Gracias a dios... -Suspira aliviado y se levanta de la cama, tambaleándose ligeramente pero afortunadamente no llega a caerse-
Zen camina por el cuarto y abre una puerta que llevaba a un pequeño baño y aprovecha para entrar, abriendo el grifo para que el agua saliera y mojar su rostro para evitar algunos síntomas de Abstinencia y luego de cerrar el grifo toma una pequeña toalla para secar un poco su rostro y entre pensamientos sobre donde estaba surgían sale del cuarto con cuidado y en silencio puesto que no sabía si era peligroso o no.
Entre búsquedas por el pequeño pasillo donde solo habían dos puertas ve una luz que lo guía hasta la Sala del lugar, un lindo espacio abierto con un sofá blanco que a simple vista se veía cómodo pero aún no debía confiarse, estaba en una casa extraña y posiblemente con una persona extraña pero él se mantiene relajado hasta que algo en sus pies lo hace poner en alerta, bajando su mirada con toda la rapidez del mundo y encontrándose con un animal extraño, su rostro era en forma de cono, con algo de pelo y cuerpo largo, Zen estaba confundido, no sabía que era ese extraño ser que lo veía desconfiado.
—Adian -Se oye una voz en la cocina y luego unos pasos hacia la sala- Adian, ya tengo tu... -Se detiene en medio de su caminata- comida.. -Murmura- oh.. Así que... Estas despierto.. -Dice mientras mira a Zen-
—Eh... Sí... -Lo mira con extrañeza- ¿Quién eres?
—Mi nombre es Kwan... -Responde de forma tranquila mientras lo miraba-
CONTINUARÁ
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧Y~~ Bueno, hasta aquí de momento, me quedó largo pero aún estoy aprendiendo a usar esto, tenganme paciencia 😅
Si ven errores me disculpo mucho 🙇🏻
Sin más, espero que les esté gustando, gracias por leer :"3
Bye Bye ❤✨
ESTÁS LEYENDO
🌊♡◌ᴀᴍᴏʀ ꜱɪʀᴇɴɪᴄᴏ◌♡🌊
Storie d'amoreUn chico en busca de vengar la muerte de su hermano se ve obligado a vivir todos estos años con el odio hacia los humanos y el miedo al amor, pero todo eso se derrumba cuando un buen día se daría cuenta que todos sus temores se verían alejados al co...