Otaku gamer

576 42 4
                                    

Bueno .... El primero es el ....
*redoble de tambor*
¡OTAKU GAMER!
El típico otaku que se pasa el día jugando a videojuegos
~Como tu ~
¡Callaté imbécil! *Cof , cof* Ejem... Como iba diciendo , estos otakus se caracterizan por encontrar algún que otro anime siempre en los videojuegos . Aun así , siguen siendo unos viciados de los RPG.
~Como tu~
En cuya vida solo existe los vídeo juegos,y siempre alternan el anime con ellos.
~Como tu~
Aman más que nada en el mundo a sus Roms y a sus DVD con juegos de pc.
~Como tu~
¡Te quieres callar de una p*** vez!
~Vaya , se enfado...~
¡Te voy a dar una buena! *empiezo a perseguirle*
~¡Lo harás cuando me pilles!~
Grrr... ¡Eres hombre muerto!
--Je , je .... Creo que voy a parar de escribir.... Sentimos si los capítulos son breves pero con ellos dos peleando , no es que se pueda escribir mucho... Así que voy a seguir yo.
Como ha dicho , los otakus gamers son aquellos que encuentran el anime normalmente en los videojuegos. Yo creo que los podría clasificar en tres niveles : el normal , el intermedio y el crítico.
El normal: Los otakus gamers que lo llevan todo en buen estado y no se pasan las 24 horas del día jugando sin parar a los videojuegos.
El intermedio: No están tan mal ... Ok , no . Se pasan la mitad del día jugando o comiendo o las dos cosas . No tienen vida social y solo piensan en videojuegos . Bueno , mejor que el critico ...
El critico: Una palabra , viciado hasta la muerte , va e son cuatro.
Este tipo de persona... ¡No tiene vida social!
Se pasa el día jugando , no va a la escuela/trabajo , no come, no bebe , en fin , una persona que al final va a morir de tanto jugar... ಠ_ಠ

-Y eso es todo . La verdad , alguna vez me pregunto. ¿Hay alguien tan estúpido como para llegar al nivel critico?
~Creo que esta chava sí ~
Callaté imbécil
--Ja.... Creo que me voy yiendo... Iré subiendo los capítulos cuando pueda . ¡Comentad y votad!
Me pregunto cuando terminaran de pelear ....( ̄~ ̄;)

P.D: Letra normal = ¡YO! ~la idiota~ ¡Callate ya!
~ = Mi ayudante ~el sensual y guapo~ Kaito *pose para alfombra roja* Espera un momento.... ¡Tu no eres sensual y guapo ni de lejos!
~Tal vez...~
-- = La copia-todo , ¡Ichigo!

 ↗Tipos de otaku ฅ(*°ω°*ฅ)*↖(Subida Lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora