Otakus por nivel de sociabilidad P2 (?): Sociales, hikikomoris y transtornados

230 23 6
                                    

Había una vez...un barquito chiquitito...♬
Que no podía...que no podia...♬
Que no podía...♬
¡Navegar...!♪
~Emm...Me parece muy bien que sepas cantar una canción tan infantil, Alyss, pero este no es el momento
Ja. Porque tu lo digas.
~Eh...no, no es porque no quiera escucharte cantar...es más bien porque... Bueno, nada. Da igual, sigue cantado
Había una vez...
--Alyss... Hemos empezado a grabar el programa hace un minuto...
Hum...espera...¿¡Que qué?!
~Te avisé...*risas*
Tú... Maldito...*mirada de rabia*
Hum...Eh....esto... ¡Hola y bienvenidos al capitulo 3 de "tipos de otaku"!
~Y ahora haces como si nada...Hay que ver que desastre...
No me hagas enfadar, intento controlarme frente al público.
~Si, si...
*cof* *cof* Bueeeno, bienvenidos a la segunda parte de "otakus por nivel de dedicación"
~¿Has dicho "segunda parte"? ¿Que segunda parteNo he escuchado nada de eso. ¿Y la primera parte?
La primera parte es el capítulo anterior, la de otakus de closet y otakus no otakus.
~Oh, ese...
>>Pero...aquí no pone nada de primera parte de no-se-que no-se-cuantos *le pasa una hoja* Mira
¿Que es esto?
~Lo que copia en cada programa la trabajadora Ichigo-chan para el libro, toonta.
¿Que libro?
~¿Como que qué libro? El libro. ¡El del programa!
Eh... ¡Ah, ya!
No, la verdad es que no.
~¡El libro! Santo cielo...¿Sabes que? Dejemos lo del libro. Ya cambiaré el titulo del capitulo anterior
A mi me da igual pero... Si tu lo dices sádico mujeriego, seguiré con lo que hacía...
~Bien...
  >>...
  >>Alyss... ¿Como demonios me acabas de llamar?
...
Bueno, siguiendo a mi bola. Empecemos ya el capitulo. Como segunda parte de "otakus por nivel de dedicación", empezaré por un level no tan...dedicado (?)
~¿Que tal los otakus... "sociales"?
Bien, empezaremos por los otakus...sociales.
~Hey...me estás ignorando
Para nada. ¿Ves? Te acabo de responder.
~...
Bien... Los otakus sociales...
A los otakus sociales les gusta salir y compartir su afición con amigos que tengan el mismo gusto. Es más diversificado: Convive con "normalfags" sin cargos de consciencia.
~Todo lo contrario a Alyss la tímida y su séquito de otakus no otakus y otakus de closet.
>>Se podría decir que son más directos la mayoría de las veces y si sales con ellos, te romperán el corazón.
¿Como haces todo el día? Querido mujeriego, no conozco a alguien más rompecorazones que . ¿Acaso te estás llamando a ti mismo "otaku social"?
~Si quieres que te responda con sinceridad... Creo que ese es mi tipo de otaku.
Ja...
...
Bueno, en el siguiente nivel tenemos a los otakus que son...emm...insociables (?)
El primero es el otaku "hikikomori...  Estos solo salen a comprar series y a las convenciones. No tienen amigos, están todo el día viendo series
~Nota curiosa: la gente común no tiene idea de cómo pueden sobrevivir si ni siquiera trabajan por ver anime.
Lo cierto es que puedes sobrevivir si eres rico en un principio. Si eres rico, no necesitas trabajar. Al menos no en 10 años.
~¿Y después de 10 años que pasa? ¿Empiezan a trabajar?
Yo creo que mueren por ingestión exagerada de grasa.
~¿Eso acaso es posible?
Creo que si...
~...
...
Vale, mejor sigamos.
~Si...
Emm...el siguiente es...oh dios...
~¿No me digas que...?
Si...
Antes de comenzar a explicar este tipo de otaku, aviso. Si tienes a algún familiar o querido cercano de este tipo, alejate lo más posible que puedas. Psicológicamente no puede estar bien.
*cof* *cof* El Otaku Trastornado. Solo tres palabras: –SE CREEN ANIME–. Llega a afectar demasiado su personalidad a tal punto que hasta los mismos otakus se alejan de él
~Yo tenía a alguien así y creanme, no es bonito estar sentado y que de la nada te caiga un tipo encima con un salto ninja y empiece a platicar sobre su súper ojo shinigami.
Resumiendo, alejate de la gente así. ALEJATE.
--Y mientras esos dos tiemblan y se dan cuenta de que cualquier psicópata que lea esto puede matarles, me despido en nombre de los tres.
  >>Si te gustó el capitulo, vota, comenta, y sigueme  ಠ_ಠ
Ichigo-chan, ¿que te dio con YouTube?
--Ni idea.

 ↗Tipos de otaku ฅ(*°ω°*ฅ)*↖(Subida Lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora