Con el dinero que tenia ahorrado y la fortuna que me dejo mi abuelo voy a empezar desde cero, primero que nada tenia que llegar sana a la ciudad H, tome el vuelo y viaje, cheque mi celular y vi que ya estaba en tendencia y las noticias decían:
*EPICO* / *HOT* / *TENDENCIA* / *INFIELES*
Ultima hora se encuentra un coche en llamas en las bodegas abandonadas de nuestra ciudad al parecer dentro del coche se encontraba la esposa del ceo Min Ho Gu y su amante, se desconoce la identidad del amante, pero no se encuentran restos de los fallecidos, solo unas pertenencias que es un anillo de boda al parecer es el que portaba la esposa de el ceo.
HASTA AQUÍ LOS HECHOS DE NUESTRAS ULTIMA NOTICIA
No puedo creer que me volvi tendencia en unos pocos minutos, como quisiera ver la cara de Min Ho Gu, ¿Qué dira? ¿acaso le importare? No, no creo el solo ama Young Mi Shi, pequeño tu mama te dara una nueva vida no me importa sacrificarme por ti, lo que quiero es que de ahora en delante te dare la mejor vida y seras el pequeño mas feliz del mundo.
/Llegada a la ciudad H, porfavor bajen con cuidado y asegurence de llevar todas sus pertenencias/
-Aqui es donde empezare mi nueva. Grite con emocion, toda la gente se me quedo viendo raro pero no me dio importancia, lo que seguia es administrar la empresa de mi abuelo que esta en quiebra con los proyectos que tengo elaborado y algo de dinero podre ejercer el mado de mi empresa, si mi empresa ya que esta a mi nombre y le pondre mucho esfuerzo para que sea una de las mayores empresa.
Rente un apartamento y me diriji a la empreza a ver que tanto estaba en bancarota y cheque que las acciones se habian desplomado los inversores dejaron de presaron atencion y renunciaron lo que necesitaba era nuevos inversores y que la gente de la empresa se ponga a trabajar para eso llamaria a la persona indicada, alguien que me debe un favor esa persona me daria poder en mi empresa...
*DESCUBRE QUIEN ES ESA PERONA QUE LE DARA PODER A NUESTRA PROTAGONISTA Y COMO AFECTARA SU VIDA*
PORFAVOR SEAN MIS SUSCRIPTORES LES DARE MAS CAPITULOS MAÑANA Y PASADO HASI QUE NO SE LO PIERDAN AGREGUEN ESTA NOVELA A SU BIBLIOTECA Y DENLE ME GUSTA.
ESTÁS LEYENDO
Mi mujer se volvio una ceo
RomanceDesprecio mi amor, por ser su mujer me aguante su rencor, aguante todo de el, pero cuando le iba a dar una buena noticia me entere que su primer amor habia regresado y con un hijo suyo en su vientre, mi corazon sintio como si mil flechas lo apuñala...