*EL REGRESO DE SU PRIMER AMOR*
Yo soy Xio Bai hija de la familia Mu me case con el hijo mayor de la familia Gu, Min ho el ceo numero 1 de todo el pais, su familia me quiere y me adora el unico problema es el, nunca me quiso como esposa el seguia enamorado de su primer amor Young Mi Shi una modelo reconocida, ellos dos hacian una bonita pareja pero su madre los separo ya que segun ella Young Mi solo queria ser la siguiente señora Gu.
Es por eso que me eligio a mi de nuera, toda la familia Gu me adora a esepccion de mi esposo, el me odia ya que si no fuera por mi el estaria casado con su primer amor, el solo me utilizaba para que le diera placer sexual, yo nuca usaba proteccion hasta que un dia quede embarazada fui al hospital y realize la prueba de embarazo en secreto de mi marido y espere los resultados.
-Señorita Young Mi, felicidades usted esta embarazada, lleva dos semana de embarazo, el feto esta muy bien formado. Le contesto su doctor
-Gracias doctor.
Mientras ella lloraba de felicidad le agradecio al doctor y antes de marcharse vio una silueta muy conocida, pero al acercase vio que era su esposo con su primer amor estaban realizando una prueba de embarazo.
Ella de escondia escuchaba la conversacion
-Felicidades Señor Gu su esposa esta embarazada.
-¿enserio?, pregunto Min ho
-Si, de echo tiene un mes de embarazo.
-Ya viste cariño, tengo un mes de embarazo, fue el dia que me fuiste a ver por ganar el premio de mejor actriz. Respondio Young M.
Desde afuera Xio Bai escucho la conversacion, cabiz baja salio del hospital y se dirigio a su casa, ella lloro toda la noche ya que sabia que no le podia dar una buena vida a su hijo.
A la mañana siguiente su suegra la llamo.
-Xio Bai cariño, Young Mi a regresado puedes venir a la gran mansion si lo desas para que Min ho no te haga daño.
-No madre estare bien aqui en casa.
-Hay cariño eres tan buena, como mi estupido hijo no se fija en ti, bueno si la pasas mal no dudes en llamarme o menir a mi casa,¿ entendido?
-Si mama
*fin de la llamada*
ESTÁS LEYENDO
Mi mujer se volvio una ceo
RomanceDesprecio mi amor, por ser su mujer me aguante su rencor, aguante todo de el, pero cuando le iba a dar una buena noticia me entere que su primer amor habia regresado y con un hijo suyo en su vientre, mi corazon sintio como si mil flechas lo apuñala...