[1]

539 28 4
                                    

• Los Viejos Tiempos •

·King County·

Cual es la diferencia entre el hombre y la mujer? -empezo a decir mi amigo shane-
-Es un chiste?
No, enserio. Nunca conocí una mujer que supiera pagar la luz. Nacen pensando que el interruptor tiene una sola posición -dijo dándole una mordida a su hamburguesa- Y siempre dejan las luces encendidas, si salen de una habitación quedan ciegas. Al llegar a casa a las luces encendidas -pasa saliva- y parece que es mi trabajo porque resulta que mis cromosomas son diferentes y tengo que recorrer toda la casa, apago cada maldita luz que ella dejó encendida.
-enserio?
Así es amigo -exclamo mi mejor amigo- el viejo Shane te está hablando! -Ambos reímos- Y para colmo después se queja.

Seguimos hablando de la maldita luz por unos cuantos minutos más mientras comíamos hamburguesas.

Y cómo va todo con Lori? -Empezó Shane dándole inicio a otro tema de conversación-

-pues algo es seguro, le sale muy bien lo de apagar las luces -solté una leve risita- enserio! Soy yo el que aveces lo olvida.

-No me refería a eso.

-No tuvimos la mejor noche.

-oye amigo, creo que no te divertí mucho con mi historia pero lo intente, al menos podrías hablarme.

-¡Eso es lo que ella siempre me dice! "Habla, habla, habla!" -Empece a decir con cierta molestia mientras hacia una mueca- suena a que soy la persona más callada del maldito universo.-

-Dices lo que piensas?- Compartes tus sentimientos y toda esa mierda?

-Lo qué pasa esq je, últimamente cada vez que le hablo, cualquier cosa que le digo la pone nerviosa, como si no quisiera escucharlo. -suspire pesadamente- Ella se enoja conmigo y no se porque.

-Son cosa que les pasan a las parejas, ya pasara. -dijo Shane intentando dar cierto apoyo que claramente no funciono.-

-Lo único que me dijo esta mañana fue "aveces pienso que nosotros no te importamos." Lo dijo enfrente de nuestro hijo. Imagínate ir a la escuela con eso en la cabeza.
La diferencia entre el hombre y la mujer? Yo jamás le diría algo tan cruel, y mucho menos enfrente de Carl.

Shane estaba apunto opinar pero el sonido del walkie-talkie interrumpió haciendo que hasta ahí terminara nuestra conversación.

«A todas las unidades prepárense para persecución de alta velocidad, las unidades del condado Linden necesitan ayuda local. Autopista 18 hacia el oriente, proceder con suma precaución»

Shane lanzo la comida al bote de basura mientras yo empezaba a manejar hacia donde nos habían ordenado ir. Dos minutos después llegamos al lugar, bajamos del coche para prepararnos.

«Unidad 1, Unidad 3, hacia el oriente Ruta 18, 3 kilómetros al occidente de la interestatal 85, los comunicare con el comisario del condado Linden.»

«Entendido, estamos a cinco minutos al sur de la intersección de la Ruta 18.» -Empezaron a decir por el walkie-talkie mientras Shane y yo poníamos un pincha llantas en el suelo.-

«Central, Unidad 1 y Unidad 3 estamos en 10-97 y código 100, Autopista 18, hacia el oriente de la interestatal, pedimos instrucciones.».

Subimos al coche mientras retrocedía junto a mis otros compañeros de trabajo.

«10-9, el condado Linden acaba de informar que salieron de la 18, se dirigen hacia el sur. Autopista Old French está cerca, regresarán a la 18.»

𝐼𝑙𝑢𝑠𝑖𝑜𝑛𝑠| Rickyl|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora