el baile

22 2 1
                                    


En lo que a mí se refiere en cualquier registro público, revista, periódico o lo que sea yo morí el día de la graduación, pero esto es lo que realmente sucedió ese fatal día de mi existencia.

Cuando fui al baile con Tommy Ross pensé que finalmente me iba a liberar de todas las cosas malas que todo el mundo me hizo. Todo el mundo en el baile me dio la bienvenida algo que para mí era raro con los brazos abiertos y dijeron lo linda que me veía, yo era más feliz de lo que hubiera estado toda mi vida. Sin embargo, también tuve algo de miedo que mi madre iba a salir en cualquier lugar que me agarraba y me llevara a casa de una forma que sería maltrato infantil o algo así y que me hiciera alejarme para decir adiós a mi hogar, pero creo que nunca me lo esperaba que eso sucediera.

Tommy y yo, para mi sorpresa fuimos elegidos rey y reina del baile, pero para mí sospecha esos votos fueron alterados por algún amigo cercano de Chris, llegamos al escenario, un cubo estaba colgando arriba en los andamios del escenario y por supuesto que fue obra y magia de Chris y su novio Bill para que la noche fuera la peor no solo para mi sino para ellos también, la sangre de cerdo fue arrojada todo era para mí un poco hacia Tommy. Lastimosamente al mismo tiempo un video pareció en las pantallas que habían puesto a los lados del escenario el video cuando se burlaron de mi porque me dio mi primer periodo "ahora ya se lo que es" en las duchas. Como que yo estaba desgranadme hasta la muerte todas las chicas se estaban burlando de mí y tirándome tampones.

Mire hacia Tommy con una cara de ira ¡Qué demonios! Pregunto con duda e indignación empecé a verme como la sangre de cerdo corría por todo mi vestido y viendo a todos burlarse de mí cuando desde los andamios con la cuerda se aflojo la cuerda que sostenía la cubeta de metal que cayo y golpeo la cabeza de Tommy se cayó al suelo cuando oí el golpe miré hacia atrás su cuerpo muerto cubierto por un charco gigante de sangre corrí hacia su cuerpo y vi que si era cierto Tommy Ross estaba muerto. Yo lloraba mientras ponía su cabeza en mi regazo, vi como Chris y Bill corrían fuera del edificio y yo sabía perfectamente que ese par de tontos me habían hecho esto.

Sentí como una chispa recorrió todo mi cuerpo como si fuera a encenderse una bomba. En ese momento odiaba a todo el mundo y si a todos los odiaba tanto como parar sus corazones de un solo golpe. Sentí como la sangre se puso a levitar de mis muñecas y brazos, entonces solo tenía que hacer era cerrar los ojos y gritar.

Después de todo lo que hice en el gimnasio la masacre de todos los que me molestaban, después de matar a Chris y Bill y de cómo casi destruyo un pueblo entero el de Chamberlain me fui a casa toda empapada de sangre, temerosa y por supuesto con miedo entre y vi que el cerradura del armario estaba rota así que busque en todos lados a mi madre "mama" sin respuesta alguna rápidamente fui arriba busque en mi cuarto y solo estaba la luz encendida yo estaba gritando "mama" y no sabía que mi madre paso detrás de mi con una cara de asesina maniática apague la luz, me fui a bañar, sentí que fue un golpe duro y solo empecé a decir "no, no, no ,no" gritando y sollozando.

tratando de justificar mis acciones, trate de convencerme de que ellos realmente se lo merecían obviamente que Chris también pero luego pensé en algo creo que nadie se lo merecía tal vez solo los que realmente me hicieron daño me cambie y me puse un camisón celeste encontré a mi mama la abrace solo decía "se burlaron de mi mama todos se rieron de mi" me abrazo de repente sentí un cuchillo en mi cintura entonces miro el cuchillo ensangrentado en sus manos la arrastre hacia el pasillo y yo me fui cayendo por las escaleras.

Ella venia por las escaleras con el cuchillo en la mano con una mirada aterradora y yo solo podía decir "mama no por favor" y ella seguía siguiéndome con una cara aterradora de asesina y ella me dijo algo de lo más feo que he oído en mi vida "esto no es tu culpa Carrie es mía sabes que el pecado no muere siempre vuelve arrebatando siempre yo también lo siento" levanto la mano con el cuchillo ya lista para matarme se tiro contra mí pero la esquive, clavo el cuchillo en el suelo lo tire pero ella me agarro de las piernas y yo resistiéndome pero agarro el cuchillo otra vez hizo una cortada en mi pierna, me di la vuelta otra quería clavármelo pero lo clavo a la par mía en el suelo yo mantenía la fuerza para que no me diera le di un golpe en la mandíbula me dio otra cortada ahora en el brazo otra vez quería clavarme el cuchillo pero ahora yo lo detuve y la aleje, y le dije lo siguiente

Carrie: mamá deja que te ayude por favor huyamos vámonos de Chamberlain

Mamá solo me miro con una cara de preocupación y tristeza al mismo se quedo pensando solo dije un "por favor mamá hazlo por mi" con eso mamá acepto empezamos a hacer nuestras maletas apenas terminamos salimos de Chamberlain, sin ante destruir nuestra casa para que todos piensen que morimos

Tomamos el auto pasamos por las calles de Chamberlain todo era un caos extremo ambulancias, patrullas y cambiones de bomberos hacia mi escuela mi madre estaba sorprendida de todo lo que había hecho empezó a manejar los más rápido que pudo al pueblo más lejano de y llegamos a un tal pueblo haddonfiel...

゜♥。゚♡゚・。♥。・゚♡゚・。♥。゜♥。゚♡゚・。♥。゜♥。゚♡゚・。♥。・゚♡゚・。♥。゜♥。゚♡゚・。♥。゜♥。゚♡゚・。

así que esta es la primera parte en el siguiente capitulo carrie conocerá a norman bates bueno eso será todo 

bye !


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

bienvenida a haddonfielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora