¡Hola! Antes q nada, quiero decirles q si quieren arruinar su vida lean esto, sjsjjsskskskdkd, esq no tenía nada q hacer y pensé q hacer esto sería genial,,,, y lamentablemente sí lo escribí, jhsgsdsfjsjhsf, así q aquí está :)
—¿Entonces...? —susurró Taehyung en tono seductor muy cerca de su novia.
—Si quiero, pero no tenemos suficiente dinero —respondió Rosé tomando una papita del bowld.
—¡Dios es grande! No nos va a abandonar —comentó el chico dándole un sorbo a su bebida—, por el contrario, nos ayudará.
Ante el comentario de Taehyung, Rosé torció los ojos negando mientras sobaba su cien.
—Taehyung, Dios no nos va a dar dinero para comprar los condones fluorescentes —explicó la chica, a lo que Taehyung suspiró bastante decepcionado.
Ambos se dedicaron una mirada antes de volver su atención al exquisito almuerzo que tenían en su mesa, mientras se les ocurría una forma de obtener dinero para comprar sus tan deseados condones.
—Oye —murmuró Taehyung—, exactamente ¿cuánto dinero nos falta?
Rosé inmediatamente sacó su billetera para sacar todo el efectivo que traían, después de contarlo y apartar el dinero para pagar su almuerzo respondió:
—2857.05 wones.
—No es mucho, seguro lo conseguimos —dijo Taehyung con una actitud muy, pero muy optimista.
Rosé volvió a negar tomado de su bebida, recordando que la razón principal por la cual no tenían suficiente dinero, era su novio, Taehyung en su afán de querer regalarle algo lindo a Rosé, gastó casi la mitad del dinero que tenían en una máquina de peluches y, después del doceavo intento fallido simplemente se rindió y desistió.
Tonto, masculló ella regresando de nuevo su atención a Taehyung, no obstante, se percató que éste se había embarrado de queso amarillo en el cachete, lo miró fijamente admirando la escena frente a ella. Sonrió para sí misma, si bien Taehyung y ella siempre se la pasaban peleando, él trataba de demostrar que de verdad quería estar con Rosé, y compartir desde momentos lindos como ese hasta sus fantasías más personales.
Sí que eres tonto.
Sin más Rosé comenzó a comer acompañando a Taehyung.
La pareja estaba pasando una buena tarde, aunque se encontraban un poco abrumados, pues, desde hace un mes que habían planeado su salida, y lo más importante; planearon su "encuentro erótico", verdaderamente deseaban llevar a cabo su fantasía, pero debido a los impulsos románticos y la necedad de Taehyung su perfecto plan se estropeaba.
Así que Rosé buscaba alternativas para obtener más dinero, claro, de forma legal. Por otro lado, Taehyung pensaba únicamente en tener más dinero sin importar porque vía lo consiguiera.
ESTÁS LEYENDO
exponiendo infieles ⌊taerosé⌉
FanficPor un capricho Rosé y Taehyung se ven obligados a participar en un programa que premia la fidelidad. Sin embargo, ambos jóvenes mantenían su relación en secreto desde hacía cuatro meses. One Shot.