Porque juntos sea mejor que por separado

110 6 0
                                    

A lo largo del tiempo, aprendes bastantes cosas que antes no eras capaz de ver. Ahora sabes lo que quieres. Respetas espacios y tiempos. Has mejorado y cambiado cosas.

Tan importante es el tiempo que se pasa en pareja como el que se pasa por separado. Hay que saber cuidar ambos. Darles el tiempo necesario.

Es vital saber apreciar que el tiempo que pasáis por separado sea de calidad pero el que pasáis juntos compense.
Que podáis tener vuestra individualidad, ser independientes, pero aún así querer compartir los momentos.
Que por separado seáis mucho pero juntos crezcáis más.
Que estar juntos os haga sentir a gusto y bien.
Que vuestro "nosotros" pueda existir a la vez que vuestro "yo" por separado, dando el lugar que corresponde a cada situación.

Porque podríais estar por separado y tener buena vida. Estar bien. Seguir vuestro camino cada uno por su lado.
En cambio, no queráis estar ni un minuto así porque juntos sea mejor, compense más, os apoyéis más, os riáis más, venzáis miedos e inseguridades, saltéis charcos, piséis obstáculos y alcancéis metas en el viaje de la vida.

Daros la mano, no tengáis miedo, arriesgad y sed un equipo... porque juntos sea mejor que por separado.

Muchas cosas por decirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora