Y llega un punto en el que te cansas de tantos amores baratos, de las migajas, de tanta rebaja en la oferta de amor.
Te cansas de aguantar lo que no se sostiene en sí mismo. De justificar lo que no tiene ni pies ni cabeza. De hacer cosas por alguien que no puede corresponderte.Acabas por pensar en lo que tú no tienes, en lo que te falta, en lo que habrá pasado para que no ocurra lo que te encantaría que ocurriera y te comes tanto el coco que al final se te va por completo. Te quedas estancado en un pensamiento en el que no eres capaz de verte tú porque te has perdido por completo.
¿Acaso no recuerdas lo que mereces? ¿Acaso tus sentimientos valen tan poco para dejar que los demás jueguen con ellos a su antojo? ¿Acaso no eres suficiente por ti mism@? ¿Ni ves el valor que tienes?
Despierta!! Es hora de abrir los ojos. No te conformes con pequeñeces que te entreguen. Tú mereces que alguien se vuelva loco con tu presencia, que entregue sin mirar, que tenga detalles, que te valoren.
Mereces un amor con el que ser equipo, con el que las discusiones se arreglen, que sean sanas, y que ambos queráis solucionar las cosas. Que cada uno ponga su interés y esfuerzo.Cada pequeño detalle cuenta. Cada momento tiene que ser único y, aunque no todos van a ser igual de geniales, con la persona adecuada acabarán siendo buenos momentos.
Muchas veces no es el plan sino la compañía. El apoyo mutuo. Lo recíproco. La intensidad. Esas ganas que recorren y lo hacen todo posible.
Recuerda no quedarte en un lugar en el que no te den lo que mereces, lo que necesites.
Recuerda que eres suficiente y quien no lo vea tiene las puertas abiertas para marcharse e incluso tienes el derecho de poder cerrársela tú. Recuérdate que brillas mucho y no dejes que lo negativo, que la incertidumbre, que los miedos y dudas de los demás apaguen ese fuego interno que llevas dentro. Haz recordar a esos de memoria selectiva que ya no te interesa esa historia.No olvides lo grande que eres nunca. Lo mejor está por venir aunque aún no haya llegado.
ESTÁS LEYENDO
Muchas cosas por decir
RandomEste libro estará repleto de cosas que decir. De todos esos textos en los que cada palabra tiene un por qué y su significado. Es un espacio para pequeños textos donde hay distintos temas sobre los que hablar e incluso cabe la crítica hacia algunas...