👤: Pequeña mierda... demasiado frágil...🦋 Dentro de una pequeña celda, donde la luz era escasa, viviendo entre suciedad. Las manos esqueléticas de un pequeño con desnutrición severa se estiraban para alcanzar un pequeño plato de comida, que no era más que arroz y un pan. Pero se empeñaba por alcanzarla, estaba tan lejos de la reja. Le tomo tiempo y esfuerzo pero finalmente alcanzo el plato de comida. Su cuerpo estaba tan débil que no podía masticar muy bien.
👤: Pequeña Mierda... Ese es mi nombre.... perdóname... Quién sea...
🦋 Los golpes y quemaduras del pequeño cuerpo eran bastantes, el pequeño había perdido sus dientes de leche. Al pasar el tiempo sus dientes se hicieron tan afilados que los usaba para morderse asi mismo, muchas veces se infectó por las consecuencias de aquellas heridas. Pero tenía tanta hambre, estaba deshidratado, la nieve que caía en su celda la usaba para ahorrarla y dejar que se hiciera agua.
También aprendió a cazar, sobrevivió cazando ratones y comiéndoselos crudos. En una ocasión también atrapó un gato.
Con el paso del tiempo su Padre le permitió salir.
El antiguo líder era algo viejo. Ya no podía engendrar más hijos, lo que le quedaba era usar el único que quedo. Nazi. Se ocupaba de los deberes de un líder. Preparándose para el día en que sustituyera a su Padre. Pero las cosas no siempre funcionan como se planean.🇩🇪: Vete... Lo que está en el suelo no es para comer...
🦋 Tan pronto se encariño del perro, estaba tan hambreado, podía ver sus costillas, ver aquel animalito le recordó lo que solía ser. Por lo que el niño decidió cuidar del perro a escondidas de su Padre.
El niño era bueno, sus acciones eran nobles, amor que desarrollo por si mismo ya que desconoce el amor paternal. Su padre era cruel, pero estaba tan ocupado en la guerra que el niño estaba aliviado de que no recibía maltrato tan seguido. Pero las pocas veces que regresaba se aseguraba de estar lo más lejos posible de el. Pero a veces tenía mala suerte. Y recibía más golpes. Su padre se avergonzaba de el, estaba arrepentido de dejarlo vivir. Decía que era una vergüenza y que por haber nacido prematuro era de cuerpo tan débil y frágil. Ni siquiera su Padre le puso nombre, solo su madre. Pero está murió durante el parto.
Pero el niño se imaginaba cuál era su verdadero nombre, puesto que cuando su Madre vivía, el único regalo que recibió de ella fue una pequeña cajita musical que el niño tarareaba constantemente, dentro de la caja venía lo siguiente." Con todo mi amor para **** "
* El niño era tan apegado a la caja que nunca la descuidaba, dentro de la casa no estaba segura, su temor era que su padre la encontrará y la destruyera, así que en las oportunidades que tenía para alejarse de esa casa. Corría a los bosques. Allí encontró un sitio para los dos, tubo la idea de crear una pequeña casa del árbol, allí podía esconder sus tesoros. Entre ellos a su perro y su caja. Aquel sitio era lo que el niño llamaba su hogar.
Eran lo que le daba fuerzas para seguir en su lucha contra el tirano de su padre. Pero no estaba conforme, deseaba vengarse de su Padre y de todos sus abusos y cuando el pequeño tuvo las agallas. Finalmente se cumplió lo que era de esperarse. Aunque para hacerlo tuvo un empujoncito. Puesto que su padre encontró a su perro, al cuál asesino enviando al animal junto con otros perros a detonar las bombas que habían colocado el enemigo en sus tierras. Hecho que represento la gota que derramó el vaso.🇩🇪: ¿Ahora estás orgulloso de mi?... Papá... Por qué ahora... Me comeré tu carne....
🦋 Cuando los guardias llegaron a la escena, el cuerpo del líder yace decapitado allí en el suelo, la cabeza de su progenitor la sostiene en la mano derecha como premio, mientras devoraba parte de su carne. La cabeza la arrojó lejos. Ahora todos sabían quién era su nuevo líder.
Perfecto. Era justo lo que el antiguo líder deseaba, un sucesor tan despreciable. Tan infame que hasta el más valiente le temiera.
ESTÁS LEYENDO
🦋 Tenshi wa nakanai 🦋
RandomA mediados de la segunda guerra mundial. María, una jovencita humilde y amorosa que se gana la vida vendiendo pan, pronto descubre el mundo bizarro de la guerra cuando está se ve obligada a participar luego de ver a su familia masacrada por los nazi...