🇨🇳: ¿Están listos?. Su misión soldados. Será rescatar la nación de Filipinas de las garras del enemigo.
Nuestros espías no soportarán mucho más, necesitan que den la indicación para iniciar el rescate.
Vayan y cumplan con su deber...
Si ven a esos hijos de perra. Eliminenlos.. buena suerte a todosMaría y su escuadrón: ¡¡SI SEÑOR!!
🦋 El equipo de águilas se apresuraron a marcharse. Tomaron sus equipos como pudieron, Aiden también se alistó para ir. Había tomado su decisión, se despedía de su hermano, quién le pidió que se cuidara mucho. Pero no dirigió la mirada a sus Padres, aunque ellos sabían que así es el carácter de su hijo mayor. Miro a la chica de reojo quién estaba hablando con el soviético, no le gustaba verlos juntos. Pero no lo hizo notar, prefirió no ser tan evidente.
Alexander: ¿Recuerdas nuestra promesa?
María: Lose.. solo, no te preocupes por mí... se cuidarme sola, recuerda que tú fuiste un buen maestro..
Alexander: Cuídate mucho.. Я люблю вас
María: Tu también cuídate... yo también...
🦋 María partió junto con su equipo en sus aviones, directo a Filipinas.
Cuando los aviones se alejaron, Alexander apretó su puño.
No podía calmar su inquietud. Era como si algo no estuviera bien.Alexander: Por favor regresa a mi.. a salvo...
🇵🇭🇵🇭🇵🇭🇵🇭🇵🇭
María: Siento que nos acercamos.. pero la lluvia, está horrible. Creo que me será difícil ver el punto donde caeremos..
Jesús: Hagámoslo de una vez, si descendemos de esta altura el viento nos arrastrará.. necesitamos estar más cerca...
Cuando nos indique capitana.. bajaremos a tierra...María: Ahora...
🦋 Los equipos que se infiltrarían abandonan los aviones, descienden dentro del punto exacto, usan sus paracaídas, llevaban consigo su armamento y provisiones. Se quedarían allí unos días. María logra visualizar tierra, pero las lluvias y el viento eran tan fuertes que la arrastraron hasta cierto sitio, estuvo a punto de colapsar de no ser por su habilidad en columpiarse. La chica quedó colgada de un árbol, se había quedado atascada colgando.
María: ¡¡Carajo!!...
Jesús: Capitana.. ¿Estas bien?..
María: Afirmativo. Quedé prendida de un árbol, estoy colgada aquí.. la altura es un poco alta... Veré como puedo bajar. Los veo en el punto que acordamos, si no llego en 20 min no me esperen. Escondanse como acordamos... Cambio y fuera..
*Tocando su cabeza*
Ahhh.. carajo... me está saliendo sangre..Aiden: ¿Dónde estás?.. Capitana
María: No se preocupe por mí... Solo espere con los demás del equipo...
Aiden: No es necesario, estoy más cerca de ti... Te ayudaré a bajar... te estoy viendo
María: *Tomando la señal verde*
Aiden: *Respondiendo a su señal*
🦋 El chico estaba cerca de ella, entre los dos la ayudaron a salir de dónde se atoro, la lluvia no cesaba, necesitaban salir de allí. En cuanto pudieron se reunieron con el resto del equipo. Llegó la hora de la fase siguiente
Aiden: Ok, descendimos exitosamente, siguiente fase del plan... Llegar al sureste de Mindanao... La isla más grande del sur de Filipinas... Cuando estemos allí colocaremos las bombas conforme los puntos planeados... allí es donde están las posiciones japonesas..
ESTÁS LEYENDO
🦋 Tenshi wa nakanai 🦋
RandomA mediados de la segunda guerra mundial. María, una jovencita humilde y amorosa que se gana la vida vendiendo pan, pronto descubre el mundo bizarro de la guerra cuando está se ve obligada a participar luego de ver a su familia masacrada por los nazi...