Punto importante
Los personajes no me pertenecen todo el crédito a su debido autor (excepto los que yo cree)
--------------------------------------
1. Nezuko no es hermana de tanjiro.
2. La familia de nezuko es la misma que en el anime menos tanjiro obviamente, pero esta tendrá la misma edad que tanjiro.
3. Tanjiro será adoptado obviamente.
4. El harem será:
- Nezuko
- Aoi
- Makomo
- Daki
- Kanae
- Kanao
- Shinobu
- mitsuri
- Tamayo
5. Zenitsu y inosuke tendrán un carácter diferente del anime.
6. Tanjiro estará un poquito roto solo tendrá obviamente su respiración, también tendrá un stand. (mas adelante quizás le agregare mas habilidades)
7. Su respiración será: Respiración elementar el cual tratara de una combinación de todas las respiraciones que hay en el anime. (exceptuando la de la bestia, insecto, amor y serpiente ya que estas se necesitan algunas cosas como la de shinobu que se necesita veneno)
8. Tanjiro podrá acceder al mundo trasparente y las marcas desde muy pequeño. (Solo que no se dará cuenta)
9. El stand de tanjiro será crazy diamond pero estará modificado pudiendo ahora detener el tiempo.
Crazy diamond
Habilidades pasivas:
- Fuerza sobre humana.
- Alta Velocidad.
- Alto Rango de alcance.
- Alta Durabilidad.
- Gran Precisión.
- Gran Potencial de Desarrollo.
Habilidades activas:
- Restauración de la materia (Habilidad activa): Crazy Diamond tiene la habilidad de remoldear la materia, dado a la personalidad de su usuario, esta habilidad funciona más para reparar que para dañar. Siempre y cuando toque una parte del objeto, Crazy Diamond es capaz de restaurarlo al estado que su usuario desee, aunque en caso de que esté molesto o muy enojado, esta habilidad deja el objeto golpeado en un estado deforme o unido con otra cosa.
- Mas allá del tiempo (Habilidad activa): Este soporte puede moverse en el tiempo de parada de otras personas.
- Curación acelerada (Habilidad activa): Cura a su usuario aproximadamente el 40% mas rápido que un humano.
- Crazy Diamond: The world: Esta habilidad permite al usuario detener el flujo de tiempo por un breve momento, haciendo que todo a su alrededor aparezca congelado en su lugar. Durante este lapso de tiempo, el usuario puede interaccionar con cualquier objeto o persona dentro de su rango.
10. Tanjiro será un prodigio.
11. Tanjiro tendrá todos los sentidos desarrollados.
12. se ubica en los tiempos modernos.
13. En el tiempo donde tanjiro será rescatado habrá una guerra por lo cual tanjiro ya vio morir a gente desde muy pequeño, incluso mato a una persona desde pequeño.
14. Los padres de tanjiro morirán.
15. Los amigos de tanjiro todos son cazadores exceptuando este ultimo ya que tiene sus razones por las cuales aun no lo es, pero lo será pronto.
16. Tanjiro será el chico nuevo en la academia en la cual se dividirá en 2 bandos.
17. Los enemigos serán->
-Las 12 lunas demoniacas:
Las Lunas Superiores
Y las Lunas inferiores
- Y Akatsuki:
A no esperen este no es XD
-Ahora si, el verdadero akatsuki->
18. Disfruten la historia, denle una estrellita si les gusta y recuerden tomar mucha awa :3 vay vay
ESTÁS LEYENDO
¿Una maldicion o Bendicion? | Tanjiro x Harem |
FanfictionTanjiro Stukiguni, un chico inteligente, fuerte, humilde (como el bicho), listo, astuto, guapo (lo que todos quisieran ser xd) prácticamente el chico "perfecto" pero como se dice, todo tiene su lado oscuro y es que nuestro prota, tuvo un pasado trau...