Arco: "Los bandos"
--------------------------------------------------------------
En el anterior cap:
Vimos el enfrentamiento entre zenitsu y inosuke, los cuales no terminaron bastante bien... donde también tanjiro conoció a senjuro Rengoku, el hermano menor de Kyojuro Rengoku el cual no pudo reconocer por tener una mente tan olvidadiza, también conoció a sus amigas 3 trillizas cuyo nombres eran Sumi, Naho y kiyo, donde después de haberlos salvado de un tipo cualquiera, se dirigieron al parque y mas tarde se fueron, el cual esa misma noche tanjiro se entero que murataGOD era un cazador de demonios, y tuvieron su enfrentamiento contra 3 demonios que devoraban mujeres jóvenes, después de un desmadre contra los demonios, tanjiro y compañía salieron victoriosos mostrándonos un poco del poder del pelirrojo y con esto completando su misión, hasta llegar al cap de hoy.
--------------------------------------------------------------------
Como es de costumbre, un nuevo amanecer había llegado y con ello un nuevo día.
tanjiro: MALDICIOOOOOOONNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O bueno al menos eso pensábamos pues como es de costumbre los días serían arruinado por el pelirrojo quien esta vez grito de la frustración al no poder dormir por la misión que tuvo con murata y ahora tendría q ir a la academia otra vez, quien al gritar accidentalmente despertó a cierto peliazul quien dormía en paz y tranquilidad, el cual calló de su cama cuando escucho el grito de tanjiro, quien no dudo y fue a callar al pelirrojo.
************
[1 semana después]
Hoy era lunes, una nueva semana comenzaba y con ello un gran día, un día que parecía ser el mejor de todos, iba ser relajado y tranquilo... lastima que no lo es para los estudiantes de la gran Academia "Kimetsu" quienes el día de hoy tomarían un examen de bienvenida para todos los estudiantes, pero ¿Qué hay de malo si solo es un examen? Muy bien mi querido lector o lectora que este leyendo esto, lo que pasa es que como esta es la escuela mas prestigiosa de todos, y los exámenes no son solamente una hoja el cual debes marcar las respuestas o responderlas, no no no, lo que son estos exámenes son lo peor de todo, pues cada alumno lo toma por separado (algo muy obvio) pero, solamente se les dará toda la hora del curso que les toca, es decir, que si toca matemáticas solo tendrán toda la hora de matemáticas, siendo prácticamente 2 horas completas de esta, pero si a alguien le pillan copiando, inmediatamente serán reprobados en la materia, además de llevar horas extras en la academia, se le prohibirá la hora de recreo y tendrán que esperar medio año escolar para volver a tomar el examen.
Y eso no es todo, el examen además de incluir como anterior mente dicho de marcar y responder preguntas, este examen contara con juego de mentes, y ¿a que me refiero con esto?, pues el examen jugara con tu mente, haciéndote dudar de tus respuestas, fallar en preguntas fáciles, marcar respuestas incorrecta y entre muchos otras mas, pero lo mas terrorífico de este examen es que serán supervisados no con 1 ni con 2 si no con 5 profesores quienes estarán al tanto de cada estudiante y si crees que esto es todo, también serán supervisados por la cámara de seguridad que hay en los salones siendo 4 de estas en cada esquina del salón de clases.
Y con esto finaliza la explicación del porque los alumnos están con miedo, pero el que esta mas aterrado, es nada masi nada menos que nuestro pelirrojo favorito Stukiguni tanjiro, quien no durmió nada toda la noche por su gran preocupación por el examen.
tanjiro: "Mierda ahora que hago?! si no paso el examen.... un momento por que estoy preocupado si nii-san solo me dirá que le eche ganas al estudio, no hay nada que preocupar" -se acuerda de alguien- OH MIERDA!! "ES CIERTO EL VIEJO QUIERE QUE SAQUE BUENAS NOTAS O SI NO..."
ESTÁS LEYENDO
¿Una maldicion o Bendicion? | Tanjiro x Harem |
FanfictionTanjiro Stukiguni, un chico inteligente, fuerte, humilde (como el bicho), listo, astuto, guapo (lo que todos quisieran ser xd) prácticamente el chico "perfecto" pero como se dice, todo tiene su lado oscuro y es que nuestro prota, tuvo un pasado trau...