Prólogo

1.2K 56 80
                                    

Erase un bonito día el sol salía, los pájaros cantaban, todos salían a trabajar, a estudias o realizar sus deberes domésticos, un hermoso día para que las familias puedan estar juntas, puedan pasar tiempo juntos, puedan ser felices........ Lastima que es sólo una fantasía de un sueño producido por un pequeño pelirrojo, ya que en la realidad sólo había lo que cualquier persona temía, una guerra, se escuchaba gente llorando, sufriendo de dolor, lamentos, súplicas había de todo.

Toda esta guerra se originó por un desacuerdo del presidente de Japón y el de corea de norte que llevo a la 3ra guerra mundial, sólo las familias con dinero y con poder se salvaban, los presidentes en vez de pelear por su gente solo se escondía y mandaban a matar, todo esto era una mierda de vida.

Pero dejemos esto a un lado y vallamos con un pequeño pelirrojo que se encontraba despertando de su sueño anterior dicho, este pequeño era tanjiro Stukiguni , un pelirrojo de aproximadamente 4 años ya cerca de los 5 pues estaba emocionado por qué el día siguiente sería su cumple años y tendría 5, este pequeño era todo un angelito pues era muy leal a sus padres, los ayudaba en todo lo que podía, le encantaba cocinar con su mamá, trabajar con su papá, escuchar cuentos, en resumen era un adorable pequeño que amaba mucho a su familia.

El pequeño tanjiro comenzaba a abrir sus ojos poco a poco, para que acto seguido de un pequeño bostezo y se estirará, luego se levantó, tendió su cama, se cambió y se dirigió para el primer piso de su casa la cual estaba en un campo en medio de un bosque, su casa era de madera que contaba con 2 pisos, en el primero se encontraba la sala, mesa, comedor y cocina, y en el segundo piso se encontraba 5 habitaciones 3 dormitorios y 2 baños.

Pero bueno, ahora sí veremos al pequeño tanjiro el cual bajaba de las escaleras alegre, donde se dirigió a su comedor encontrando a 2 adultos en esta una mujer con pelo largo hasta la cintura de color negro, ojos negros, piel clara, la cual vestía un kimono de color morado un poco claro, con un diseño de flores amarillas y rosadas y una tela de color lila de rodeaba su cintura, esta mujer era mikoto kayashi de 26 años y madre de tanjiro, y el otro era un hombre de 28 años de cabello rojizo, piel un poco oscura, ojos rojos, vestía de una cálida blanca, un pantalón azul marino y unas botas de color marrón, este era Carlos Stukiguni el padre del pelirrojo.

tanjiro: Buenos dias papa! Buenos dias mama!.-dijo el pequeño tanjiro alegre-

carlos: buenos dias hijo.-dijo el pelirrojo mayor saludando a su hijo-

mikoto: buenos dias cariño!

tanjiro: buenos dias!.-dijo el hijo un poco hiperactivo al igual que su madre-

mikoto: quieres que te sirva el desayuno?

tanjiro: si por favor!.-dijo para ver a su madre entrar a la cocina y este se sentara-

tanjiro: y que haremos hoy papa?.-pregunto el pequeño esperando con ansias en ayudar a su padre en algo-

carlos: pues hoy iremos a sembrar zanahorias y cosechar maíz.-dijo el mayor-

tanjiro: esta bien!.-dijo para ver a su madre entregándole su desayuno-

tanjiro: gracias mama

mikoto: no hay de que tanji-chan.-dijo la mujer abrazando a su hijo-

Después de esa charla se dirigieron a alistarse para trabajar pues ellos tenían la suerte que vivieran en un campo y no en la ciudad donde se esta provocando la guerra, también tenían la suerte de tener su propia fuente de alimentos siendo sus campos de cosechas de zanahorias, manzanas, papa, incluso una pequeña granjita donde había gallos y gallinas y a la vez se encontraba la mascota de tanjiro, "El Emperador cell" así le llamo a su pollito amarillito, pues según tanjiro el seria su amigo fiel y mano derecha que a la vez crecería y seria un gran "dragón", lastima que solo era una fantasía del pequeño pelirrojo. 

¿Una maldicion o Bendicion? | Tanjiro x Harem |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora