12

319 34 2
                                    

Minho paso varios dias encerrado en la habitación de hotel mientras el resto buscaba trabajo y un lugar para vivir, encontraron un departamento de tres habitaciones, era perfecto, una para cada pareja y si habia una pelea se iba a dormir al tercer cuarto.

Jisung entro al cuarto con una sonrisa, para despues acercarse a Minho.

-Hoy iremos a comer algo afuera, los cuatro juntos, ¿Te parece?, cariño, habla con Seungmin, el encerio se siente mal por lo que hizo, es hora de que salgas un poco, date un baño, estare aqui y te ire a vigilar, no quiero sorpresas, entonces, bañate y salimos.-Lo mire, sonrei levemente para dejar un besito en sus labios.

-Claro, me baño, y sin sorpresas.-Me levante con cuidado para poder tomar ropa y dejarla arriba de la cama, tenia un poco mas de fuerza, me bañe, rápidamente y luego sali cambiándome de ropa.

-¡Que guapo!-Jisung se levantó dejando un besito en mis labios, tome su cintura para pegarnos y seguir besándonos, caímos a la cama siguiendo con los besos.-Honni, no deberiamos seguir con esto~

-Lo se pero tus labios saben rico, ¿Cambiaste de labial?-Susurre contra sus labios, Jisung se estremecio y paso sus manos por mi abdomen hasta mi pantalón.

-Tal vez, ¿Te gusta este? me gusta el sabor a chocolate.

-Me encanta.

Seguimos con los besos hasta que la mano del menor comenzo a desabrochar mi pantalon, lo mire con una ceja alzada y el solo solto una risita traviesa comenzando a bajar hasta mi miembro, tomo un condon poniendolo para despues dejar lamidas suaves sobre este, gemi bajo, la sensación era nueva, diferente.

Senti su boca caliente al rededor de mi miembro, veia como este chocaba contra su mejilla, dl chupaba sin parar, con una sonrisa divina por estar dandome placer.
Solte gemidos sin parar mientras arqueaba mi espalda levemente por las sensaciones hasta lograr correrme dentro del condon, Jisung solto una risita y se levanto para limpiarme y acomodarme la ropa mientras yo intentaba recuperar la cordura luego de aquella mamada.

-¿Ya vamos?, en la noche seguimos mas tranquilos.-Susurro y me ayudo a levantarme, entrelazamos nuestras manos y salimos del hotel, los chicos esperaban afuera, Seungmin y yo intercambiamos miradas, empezamos a caminar y Chan con Jisung se adelantaron un poco dejandonos solos.

-Te perdono, Me entregaste, y yo confiaba en ti, pero seguramente tuviste tus razones, entonces te perdono, eres mi amigo.-Dije mientras paraba de caminar y lo miraba.

-Encerio lo siento, y agradezco que me perdones, mis padres te vieron por la ciudad y me hicieron decirles donde estabas, yo, ellos necesitaban dinero, encerio lo siento, eres mi amigo.-Nos sonreimos, luego de aquellas disculpas nos dimos un abrazo y seguimos caminando hasta el restaurante.

Tuvimos una cena bastante tranquila, me mostraron los trabajos que consiguieron mas el departamento, tambien me dieron varios numeros para llamar donde necesitaban empleados para que pudiera conseguir trabajo, agradeci por ello.

Terminamos de cenar luego de pasar un largo rato charlando, Jisung y yo comenzamos a caminar por la ciudad de Roma mientras los chicos volvían al hotel.

-Todos los caminos llevan a roma entonces.-Los dos reimos y nos adentramos en un boulevard, donde no había nadie, comenzamos a darnos besos alli mientras yo sostenia su cintura.

-Por cierto, ¿Te conte que llevo libre de cigarros desde hace un mes?-Hablo Jisung mientras tocaba mi pecho.

-Eso esta muy bien bebe, bien hecho, mereces un muy buen premio y te lo dare cuando lleguemos al hotel.-Seguimos con los besos algunos calientes y otros mas leves, me separe levemente para despues tomar su mano.-Jisung casate conmigo...¡No! perdon, asi no era, me adelante, e-eh, queria decir enrealidad, ¿si q-querias ser mi pareja?, osea formalizar.-Rojo, era el color de las lindas mejillas de Jisung.

-¡Minho! me asustaste, si quiero ser tu novio, y te adelantaste mucho, en un futuro tal vez acepte ser tu esposo, pero por ahora si qiiero ser tu pareja.-Los dos reimos y nos dimos otro beso antes de comenzar a caminar a el hotel, llegamos rapido, nuestra tensión se notaba.

Jisung en el ascensor ya habia comenzando a desabrochar mi camisa y yo sus pantalones, caminamos al cuarto a tropezones por los besos, entramos y nos tiramos a la cama aun entre rapidos besos, el se dio vuelta quedando los dos en cucharita, comenze a sacarle la ropa y a pasar mis manos por si cuerpito, sentia como sus piernas temblaban por mi toque, saque rapido mi ropa y busque un condon me lo puse pero no entre, segui tocando, por adentro de sus muslos, cerca de su entrada, al rededor de sus pezones, dejaba besos en su cuello, humedos, sus jadeos y gemidos me hacian poner mas duro, sus expresiones me llevaban a la locura.

Con cuidado levante una de sus piernitas y tome su cintura para poder meterme dentro de el, comenze a penetrarlo y senti como temblaba aveces dando leves espasmos, los dos soltabamos gemidos placenteros sin querer terminar lo que estabamos haciendo.
Estuve asi varios minutos hasta que los dos nos corrimos, nos fundimos en un beso caliente y Jisung saco el condon para tirarlo, nos refugiamos uno en el otro para poder dormirnos sin mas.

You're a problem. MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora