Bad no podía creer lo que le estaba pasando si hace un año le hubieran preguntado si consideraba la chance de que su pareja no le fuera fiel, se reiría en su cara y defendería con orgullo su relación. Ahora, sin embargo, había pasado exactamente eso. Nadie puede preparar a una persona para este tipo de traición y aunque hayan señales no puedes prepararte para el dolor que se sufre como si una daga se metiera en lo mas profundo de tu corazón y al mismo tiempo viertan agua hirviendo en tus entrañas. A ese tipo de dolor se estaba enfrentando Bad que despertó abruptamente casi saltando de la cama, miro a su alrededor calmándose ya que reconocía la habitación, era la que Dream le había prestado. Coloco su mano en su cara dándose cuenta de que estaba llorando, no le gustaba llorar pero sabia que pronto ya no se sentiría así.
Estaba yendo a terapia dos veces por semana, se había desecho todo lo que le recordara a Skeppy y lo había bloqueado en todo lo que se le ocurría. Se había enterado de que Skeppy estaba preguntando sobre su paradero, pero los que sabían no decían ni ''pio''. También se entero de que lo despidieron junto con su amante y que en las redes lo estaban despedazando. Sonrió un poco ante el pensamiento, al menos pudo vengarse y hacerle ver una mínima porción del dolor que Bad había experimentado, un ruido proveniente del pasillo llamo su atención así que decidió ver que pasaba. Se levanto y se acomodo un poco el pijama y fue a ver. Al no ver nada en el pasillo decidió seguir hasta la habitación de Dream, pero en ese instante lo vio su amigo estaba saliendo del baño sin remera. Se quedo petrificado en su lugar debatiendo si dar la media vuelta o disfrutar de las casualidades de la vida.
-Oh Hola Bad ¿Querías usar el baño?- Lo saludo Dream. El castaño era un desastre no solo porque parecía que le habían robado la capacidad de hablar si no porque estaba mas rojo que un tomate. -H...hola..no....quiero decir..si solo que...eh..- Y en ese momento deseo con todas sus fuerzas que la tierra lo tragase. Tal vez Dream entendió lo que le pasaba a su amigo porque sonrió juguetonamente y se acerco diciendo- ¿Pasa algo?- Bad se estaba poniendo mas nervioso y no sabia porque, es mi amigo de siempre porque tiene que ser tan estúpidamente sexy pensó. Ahora la distancia entre ellos era casi inexistente antes de que Bad pudiera decir algo los ojos de Dream se ensombrecieron-¿Estuviste llorando?- El castaño se sorprendió y toco su cara aun quedaba algunas gotitas de lagrimas. -Yo....no podía dormir- Dijo con suavidad Bad. El rubio asintió y le propuso algo -Si quieres puedes dormir conmigo...- inmediatamente la sangre se le subió la cabeza esta vez no solo al castaño si no también al rubio- b...bueno solo si tu quieres claro- agrego rápidamente. Bad lo debatió un rato pero algo muy en su interior ya había dicho que si-¿Seguro?- dijo Bad inquisitivo, Dream solo sonrió y le sostuvo la mano guiándolo a su habitación. Se acostaron claramente incomodos, era una tensión extraña ellos nunca han tenido problema en dormir juntos ¿Por que ahora parecía ser diferente?
En cuanto tocaron las almohadas se quedaron profundamente dormidos, esta vez sin pesadillas o sueños en general. Cuando Bad despertó Dream no estaba, en cambio había una pequeña nota. Bad salí a hacer unas cosas volveré pronto :). Bad acaricio la nota y la volvió a dejar en donde estaba. Y se puso a pensar que lo que le estaba pasando era irreal, ese sentimiento no desaparecía ¿Era que tenia afinidad hacia Dream o era algo mas?. Sacudió su cabeza suavemente, se levanto y se fue a hacer el desayuno. Para su sorpresa en la mesa de la cocina había unos panqueques con frutas y dulce. Sus mejillas se adornaron con un rojo ligero ''si definitivamente tengo que ver a Puffy'' pensó para si mismo. Así que se cambio y salió hacia la casa de su amiga. Al llegar toco la puerta, espero unos instantes hasta que su amiga salió vestida en sus pijamas, Bad rodo los ojos ante los descuidada que era la de ojos azules. Aun asi entro a toda prisa y le dijo o bueno intento decirle lo que le pasaba ya que antes de que el pudiera hablar ella lo interrumpió -¿vienes porque te gusta Dream?- Bad la miro sin comprender - ¿Enserio? ¿Creías que no me iba a dar cuenta? soy tu mejor amiga y hasta un ciego podría ver que te gusta- siguió su amiga entre risas -Bueno...¿Qué hago?- Ella lo miro con una cara un poco irritada -Te confiesas, eso es lo que haces- Bad la miro con terror- No puedo hacer eso y ¿si es algo unidireccional? - Puffy apenas se despertaba así que escuchar a Bad quejarse no era de sus cosas favoritas en ese momento, ignoro a su amigo y comenzó a prepararse un café y a tomárselo sonriendo, su amigo seguía haciendo gestos con sus manos así que descifro que seguía delirando sobre un montón de posibilidades fantasiosas ''¿En que momento explotaría el castillo de la Reina?'' pensó la oji-azul viendo los gestos extraños.
ESTÁS LEYENDO
La traición que nos unio.
FanficBad se da cuenta de que su pareja le está engañando. Así que con su mejor amigo Dream maquinan un plan para vengarse. ¿Podrá tener Bad su venganza o dejará el rencor y el odio y se enamorará de alguien más? Sigue leyendo para averiguarlo Basado en...