Única parte

53 6 9
                                    

Estaba aquí en la madrugada apreciando las estrellas,era sublime admirar el brillo que podían tener y junto a la Luna solo parecían una obra de arte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba aquí en la madrugada apreciando las estrellas,era sublime admirar el brillo que podían tener y junto a la Luna solo parecían una obra de arte.

Pero, realmente ¿hay algo más bello que esa chica?,sus ojos,labios,mejillas todo sobre ella era tan perfecta.

Ell era como la flor en el desierto tan única e insual,pero bella.

Siempre trate de llamar su atención
Pero ¿Como?

Decidí subir a su cuarto, toqué la puerta tres veces,hasta que abrió.

-¿Te desperté?
-Tranquila,estaba despierta,nose que dibujar.
-Oh esto a lo que llaman ¿Bloqueo?,verdad?
-Jum Exacto,tenía algo en mente pero se me fue.
-uuu.

Esto se estaba tornando incómodo y era el sentimiento que menos quería estando con ella

-Am,oye Ell,que piensas de dibujarme?

Que acaba de decir.

-A ti?
-Ah...si,si eso deseas claro,jaja
-Sabes Tori,tienes razón,aparte eres muy linda.
-AH,emm si gracias,tu lo eres más.

Sentí mi corazón detenerse por un momento.

Le dije a Ell que esperara un momento y traje un poco de Cola para ella y café para mi.
Y puse de fondo para acompañar.
Esta canción "Someone to Spend Time with"
Así es como Ella me dibujo,mientras yo podía disfrutar de mirar su adorable rostro y cada expresión que hacía a medida en que avanzaba el dibujo.
Ell había acabado su dibujo,y por primara vez me sentí bien de ser yo.
Era de noche y estaba con Ella.
Era invitable que mis sentimientos se desbordaran.
Así qué me confese rápidamente al punto que Ell apenas comprendió mis palabras.

Me miró algo sorprendida.

𝘛𝘰𝘳𝘪 𝘵𝘶𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘮𝘪 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘺 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰𝘴 𝘺 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘦𝘳𝘰𝘴,𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳𝘵𝘦.

Podría decirse que sentí un pinchazo,lágrimas empezaron a salir¿Por qué?

Debí haberme anticipado para esto,salí de la casa,esperando no haber despertado a las otras.Ell trato perseguirme pero cayó en cuenta que necesitaba mi propio espacio.

Sentí un pequeño quiebre recorrer mi pecho.
¿Es esto el desamor?
Dolía,y dolía demasiado.
Termine en un bosque con un par de cosas en mente.

𝘔𝘪 𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢
¿𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘵𝘶?
𝘕𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯.
𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘳𝘢𝘵𝘰.
𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘢𝘳 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘮𝘪 𝘢𝘮𝘰𝘳.

Tal vez en otra dimensión se me conceda el deseo de estar con esa preciosa chica.

Aquí y en otras vidas,Ell.
Siempre seré la persona que más te ame y desee hacerte feliz.
Te amo Ell.

<Someone to Spend Time with3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora