No Puedo Vivir Sin Ti

264 20 1
                                    

Como si en el primer año de la academia no hubiese sido suficiente, el ultimo se llevó el premio mayor a tan solo 2 meses de por fin graduarse y con su ultima "misión estudiantil", fueron supuestos contra la espada y la pared o eso fue lo que sintió Bakugou....

No se sintió mucho peor, fue como si te quitaran una parte de ti, un signo vital... Si esas palabras son más acertadas.

Solo con volver a pensar en eso hace que su sangre explote la cólera que sentía, trataban de calmarlo pero es en vano. Solo quiere sentirlo en sus brazos e ir a dormir juntos así como lo han estado haciendo desde hace más de un año atrás.

Volvamos a unas cuantas horas para saber que fue lo que pasó.

Todos creían que tras atrapar a los villanos, sobre todo al jefe de ellos, las cosas se podrían un poco más pacifico. Lo que no esperaban era que una de las pequeños grupos de villanos se hayan organizado (de puro milagro) para crear una confusión y así capturar tanto a civiles como héroes-estudiantes.

Todo iba bien, estaban en ventaja hasta que uno de los villanos hizo explotar toda una hectárea lo que hizo que los héroes actuarán de forma inmediata casi a velocidad de la luz, ahí su amado Shoto uso su quirk de hielo a gran escala para poder atrapar tanto estructuras, villanos y poder salvar a las personas que están por ser aplastadas.

Solo fueron segundos de debilidad por haber usado su quirk de hielo, pero esos segundos hicieron que los villanos lo tomarán y lo adormecieran para así llevárselo de ahí, Bakugou fue testigo de cómo se lo llevaron y cómo Shoto lo vio antes de desmayarse, para el fue en cámara lenta, dolorosamente lenta.

Aún así no podía hacer nada ya que el estaba acorralado y varios metros alejado de el, solo cuando puedo liberarse fue que ya no estaba el, su vida desapareció.

Ahora en la actualidad estaban coordinando la ubicación de la guarida, que estúpidamente fue una de la Liga así que fue casi inmediato el encontrarlo la ubicación pero en realidad tardaron más en calmar a todos por el incidente.

Mientras estaban en el avion que los transportaban, Katsuki estaba realmente nervioso sus manos unidas tapando su rostro que reflejaba una preocupacion y miedo extremo. Solo unos minutos más era lo que pasaba por su mente, fue consciente de su entrono cuando una mano pasó por su hombro, dirijiendo su mira a la persona que lo hizo salir de su mundo escucho atentamente.

- Viejo, tranquilo Todoroki es fuerte- kirishima su amigo habló con vos calmada una sonrisa sincera, eso lo alivio un poco. - Además ya estamos cerca, todo volverá a la normalidad podrás hacer tu plan estropeado, ya sabes para olvidar esta mal momento y regalarle uno mejor .- lo ultimo hizo que su mejillas tomarán un ligero color rosa que hizo que kirishima se riera de el.

Ropidamente volteo hacia el otro lado y diciendo una Callate  fue lo que terminó esa conversación y concentrarse para la acción no debía haber ningún erros.

.
.
.
.
.
.

Tres horas después logran vencer a los villanos y rescatar a los civiles que estaban separados de los héroes. Desafortunadamente a ellos les tomó más tiempo ya que los villanos los catalogaron según su valor en ser rescatados. Esto lo molesto mas de lo que ya estaba.

En su búsqueda desesperada y pasar por una corriendo de un lado a otro tratando de encontralo, por fin Midoriya le comunico que lo había encontrado, sin pensalo dos veces uso su quirk para llegar más rápido al lugar.

Solo ahí fue que su corazón se alivio una poco porque al ver el estado en el que se encontraba hacia que esté mismo se estrujara, se acercó a el y con cuidado lo abrazo de forma cuidadosa como si se fuera a romper.

Shoto estaba bien respiraba tranquilo pero verlo atado y con la boca tapada no era una bonita vista, no se dio cuenta pero sus mejillas se humedecian por las lágrimas que caían silenciosamente, con una voz quebrada en susurro pronunció :

-Shoto mi amor, lo siento no puede protegerte cuando despiertes puedes golpearme, no me opondre. - con eso dicho dejo un beso en la frente de Shoto.

---Dos meses después---

Después de lo sucedido, con el lugar restaurado y las víctimas recuperadas en su totalidad, el momento de la graduación de la nueva generación de héroes que había demostrado su gran determinación había llevado al fin.

Su vida estudiantil llegaba su fin, pasaron muchas cosas, perdieron amigos y héroes pero eso no los detuvo si no que los hizo más fuerte para no perder a nadie más.

Todos fue muy hermoso hubo risas, llantos y ultimas bromas, ahora con la ayuda de sus amigos y familia de ambos. El Bakugou Katsuki estaba por dar otro paso más grande que convertirse en héroe.

Vio a Shoto siendo arrastrado al centro de la recepción  por su grupo de amigos, sus amigos le dieron la señal de que era hora, no había vuelta atras, dando una respiración onda se acercó a el.

Shoto lo vio con ojos dudosos porque no sabía lo que estaba pasando y estaba poniéndose nervioso así que decidió hablar primero antes de perder el valor que había juntado.

- Shoto... Se que no iniciamos bien en nuestro primer año como estudiantes. - una oleada de risas suaves se escucho a sus alredor afirmando el hecho. - pero en nuestro segundo años ambos iniciamos una amistad con rivalidad pero ese no fue el caso sólo nos tomó poco tiempo de darnos cuenta que realmente estábamos enamorados... Fue así que nuestra relocion surgió. - Shoto estaba escuchando atentantamente sin quitarle los ojos de encima, ya estaba uniendo los puntos y sabía a dónde iba la situación. - fue hace dos meses en nuestra ultima misión como estudiantes que me di cuenta que mi vida debe estar junto a ti... así que te haré la pregunta más importante de nuestras vidas.- de su pantalón saco una cajita de terciopelo, se arrodilló y vio directamente a los ojos heterocromaticos que lo veía con sompresa y brillosos apunto de llorar.

- Katsuki. - fue lo unico que puedo salir de su labios

Bakugou abrió la cajita y se puedo observar un juego de anillos de pareja con voz firme hablo:

-Shoto Todoroki, tal vez no sea la persona con mejor carácter pero si se una cosa no puedo vivir sin ti, así que en la próxima primavera  ¿Te casarías conmigo?. - La pregunta fue hecha sólo debía esperar la respuesta que no tardó en dajarse oír.

- Katsuki Bakugou, eres la persona más dulce y hermosa que he conocido en mi vida, yo tampoco podría vivir sin ti. - con una sonrisa que dejó aún más enamorado a Bakugou dijo. - Aceptó.

Los gritos no se hicieron esperar, todos estaban felices la familia de ambos estaban llorando por las palabras y proque sus hijos serían al felices.

Lo que aumentó más la felicidad de ese evento fue al abrazo y tierno beso que fue dado en el momento después de intercambiar los anillos.

Sus vidas fueron unidas, las palabras de promesa fueron gravadas sólo ellos debían hacer que eso se mantuviera asi.


Fin.

One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora