Parte 1

43 4 1
                                    

En la fría Siberia Vision encontró a quién llego a ver como una figura paterna. Tony Stark estaba muerto, no contaba con su careta que formaba parte del traje y el androide pudo visualizar el rostro frio de uno de sus creadores. Su característica armadura cubierta con nieve y destruida en la parte del reactor por el escudo del "honorable" y "buen" hijo de América, Steve Rogers.

Ni antes ni después de que Vision llegara a Nueva York con el cuerpo del difunto Tony Stark pudo llegar a comprender como es que Rogers pudo haber asesinado a quién consideraba su más grande amor, al final no pensó más en eso por que ya no valía la pena. Solo esperaba que el inventor descansara en paz.

El portador de la gema de la mente llevo el cuerpo a un hospital (y no se fue de ahí sin antes pedirles máxima discreción hasta que la señorita Potts les dijera lo contrario) llamo a Pepper Potts y le informo de la desgarradora noticia, esta demás decir que la pelirroja no se la tomo a bien, después hizo lo mismo con el General Rhodes, el cual al recibir la nota tuvo que ser dormido, ya que había intentado levantarse de la camilla golpeando a un enfermero en la cara.

Pepper arribo a la Torre Stark horas después de que le llamara Vision, sus ojos aun estaban rojos por el llanto y su garganta estaba adolorida. Se paseo por toda la edificación con la cual había aportado ideas, paso desde la habitación de Tony y termino en su taller privado.

- Viernes, encie-ende las... las l-luces.- pidió Pepper a la I.A haciendo esfuerzo para que su voz no temblase pero fallando en el intento. 

Las luces se encendieron mostrando el desastre que era el taller con cajas de donas, tazas de café y herramientas por doquier.

- Nunca fuiste fan de la organización cuando de tú taller se trataba.- murmuro con nostalgia. Ya nunca más volvería a verle creando sus nuevos proyectos con una sonrisa y un café en su mano.

Pepper no se dejaba de culpar, ella había dejado a Tony a merced de Steve creyendo que el soldado siempre lo protegería de todo y todos a capa y espada, y si era necesario con uñas y dientes como ella lo hacia, pero se equivoco, por su fe y credulidad Anthony se hallaba muerto.

- Señorita Potts, detecto movimiento arriba, una persona de apariencia hostil a logrado entrar.- informa la I.A enseñando un holograma de lo que sucedía en el recibidor, una figura encapuchada y con pasamontañas se paseaba como si se tratara de su casa. 

Viernes esperaba que la pelirroja buscara donde refugiarse, pues el intruso logro interferir sus sistemas antes de entrar y mucho no podía hacer, sin embargo Potts no demostró miedo, es más limpio los rastros de lagrimas de su rostro, sacudió su traje desapareciendo las arrugas que se habían hecho. 

- Señorita Potts.- llamo la I.A siendo ignorada por la mencionada. 

Pepper al fin llego al recibidor pasando de largo los llamados de Viernes, con su voz neutral y acompasada saludo al visitante que le estaba dando la espalda y con la vista a los grandes ventanales de la torre viendo la majestuosidad de la noche y las luces de los edificios, como una pintura de arte.

- Llegaste más rápido de lo que creí...- la figura se gira, ahora siendo ella la receptora de esa mirada.

- Hola, tía Pepper.- el encapuchado baja su pasamontañas revelando una entristecida sonrisa. 

- Hola, Harley.- saluda yendo hacia el joven y tomarlo en un cálido abrazo de bienvenida.

- Ya estaba llegando cuando me llamaste, Tía.- respondió Harley dejando que Viernes retomara el control de la Torre.

- Viernes no llames a emergencias.- ordeno la pelirroja- El es uno de los hijos de Tony.-

— ¿Viernes, eh? ¿Que pasó con Jarvis?. —

— Harley hay mucho que debo contarte y lo haré cuando llegue.... — no pudo terminar de hablar cuando alguien más había llegado.

— No te detengas por mí, querida tía. — dijo la joven mujer, vestida con traje y tacones.

— Jocelyn, que gusto que si vinieras. — la pelirroja fue a su encuentro con la castaña oscura y le dio un fuerte abrazo.

— Claro que vendría para ver qué tanto creció mi pequeño hermanito. — sonrió hacia Harley.

— Hola, hermana. — Harley fue el segundo en abrazarla. — ¿Como has estado?.

— No podría estar mejor, mucho trabajo que hacer. — respondió la castaña.— ¿Y nuestro padre? ¿Vendra más tarde o estamos aquí para una intervención?.

— ¿Cuantas veces lo hemos intentado?. — Harley río ante el recuerdo de ellos teniendo una charla con su padre para que cambiará sus malos hábitos.

— De hecho mis chicos es por otra cosa que los cité aquí. — Pepper llevo a los chicos a la sala de estar y los invitó a sentarse ella se quedó en pie.

— ¿Paso algo tía Pep?. — preguntó preocupado Harley ante el rostro decaído de la pelirroja mayor.

La señorita Potts tomó suficiente aire.

— Chicos mientras ustedes se mantenían lejos ocurrió algo con los Vengadores. — los dos jóvenes se mantuvieron expectantes a lo que les decían. —  Y su padre murió.

— Nuestro padre... ¿Muerto?. — Jocelyn entró en estado de shock, Harley tomó la mano de su hermana y la apretó.

— ¿Quien lo asesino?. — Harley sentía que el mundo se le venía abajo pero él (a pesar de ser menor) debía mantener la cabeza fría o sus emociones podrían afectar a su hermana.

— No se bien como ocurrieron los hechos Harley. — aclaró Pepper.

— No pregunte que paso, pregunte quién fue el responsable de esto. — escupió con ira él joven.

— Fue Steve Rogers. — el que le respondió al chico fue el mismo Vision que recién llegaba, plantandose detrás del sillón de donde estaban el par de hermanos.

— ¿Y tu quién eres o que eres?. — Harley se levantó del sillón, soltando la mano de Jocelyn, se fue enfrentando lo que había llegado.

— Harley esta bien!. — exclamó Pepper deteniendo así al mencionado. — El es Vision la última creación de Tony.

— El Capitán América lo hizo. — habló Jocelyn pero al oído de Potts y de Harley su voz era distinta, más profunda y fuerte... Aterradora, sería la mejor palabra para describirla.

— ¿Jocelyn?. — Pepper se acuclillo ante la joven. — Por favor respondeme querida, no cedas el control.— Pidió alarmada.

— Aguarda tía. — Harley le detuvo. — Debemos dejar que suceda. El capitán asesino a nuestro padre y puede que el resto de Vengadores estén detrás de esto, se debe hacer justicia, y nosotros la haremos. — declaró Harley.

— ¿Estas con nosotros?. — Cuestiono "Jocelyn" a lo que Pep asintió. — ¿Tu estas con nosotros?. — se dirigió a Vision.— ¿O estarás del lado de tu brujita.? De una vez te lo digo portador de la Gema de la Mente, te destruiré junto con  ella y los demás.

Vision pareció estar considerando sus opciones.

— Tienes una deuda para con esta familia, Vis. — agregó Harley

— Estoy con ustedes. — respondió el Androide.

— Buena elección. — dijo "Jocelyn".

— ¿Que planeas hacer?. — interrogó Pepper al ante que poseía a su sobrina.

— Acabarlos a todos ellos.

En la Balsa ninguno de los Vengadores renegados tenía la mínima idea de lo que pasaría y sería Steve Rogers quien lo pasaría más mal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Heart Of Ironman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora