Estábamos en su casa jugando retos. Ella estaba acostada en el sillón y yo estaba sentado en el suelo. Ella me ponía retos faciles como que corriera por toda su casa, que cantara alguna canción, que bailara, etc...
Yo le ponía uno que otro reto difícil como que caminara de manos, que aguantara la respiración, que hiciera mi tarea, etc...Ella estaba cansada de mis retos así que en venganza ella me puso un reto algo raro...
Eli: lame mi pie, jsjsjs.- dijo en un tono burlón.
Yo no tenia de otra que hacerlo sino perdería el reto y el juego.
Yo acerque mi lengua a su pie y ella rápidamente pasó su pie por toda mi lengua. Su pies era suave, estaba un poco sudado, tenía un poco de basurita en los dedos de los pies y tenía un olor a queso.Eli: te gustó? Jajaja.
Yo: pues ni tan mal, ni tan mal.- dije para disimular que ese reto no era nada para mi.
Eli: OK, esta bien jsjsjs.
Paso mi turno y luego nuevamente fue su turno*.
Eli: esta vez quiero que me chupes los deditos de mis pies jsjsjs. Haber si eso si es de tu talla jajaja.
Yo: que estas loca.
Eli: o prefieres perder. Anda solo son diez deditos jijiji.
Ella me puso sus pies cerca de la cara.
Yo: bueno esta bien.- dije sin ganas de hacerlo.Empecé por el dedo grande de ambos pies.
Eli: hay me haces cosquillas jajaja.
Eli: sino quieres tardar tanto mételo entero a tu boca.Yo: no como crees que haré eso.
Eli: ok, lo haré por ti.
Ella en un movimiento rápido metió su pie completo en mi boca, eso por alguna extraña razón me éxcito.
Eli: te está gustando.
Yo saque su pie de mi boca.
Yo: porque dices?.
Eli: porque te quedaste saboreando mi pie jsjsjs yo pude sentir tu lengua pasando entre mi deditos.
Yo solo me sonroje.
Eli: con este pie me fue suficiente, pero si quieres puedes meter el otro pie también en tu boca jsjsjs.
Yo: si mejor así dejemoslo.
Pero por alguna razón me quede con las ganas de tener su pie en mi boca.
Yo: será que estoy desarrollando un amor por sus pies?.- dije en mi pensamiento.
Después de eso ya no paso nada ese día...
ESTÁS LEYENDO
♡Los pies de mi Mejor Amiga♡
AdventureElizabeth desperto en mi un amor por sus píes, son suaves, con un poco de mal olor y casi siempre los tiene sudados ya que ella juega futbol casi todos los días... Yo conocí a Elizabeth en un campamento qué tuve, ella fue muy dulce en ese lugar, des...