Eli se estaba levantando de la banca desesperada, ese día Eli estaba enojada ya que no le permitieron jugar el partido completo. Ella había sido cambiada por una niña de 15 años, rubia, ojos verdes, blanca y que no jugaba para nada mal, su nombre era Clear. Yo estaba imaginándome si hací eran sus rasgos faciales como serían sus pies.
Yo: deben de ser muy hermosos.- dije en mi mente.
De la nada sentí un golpe en mi nuca, era Eli, yo estaba haciéndole compañía en la banca porque era la única que no estaba jugando el partido.
Yo: hey, porque me pegas?.
Eli: pues por como miras a esa pendeja nueva.- dijo molesta.
Yo: no la veo a ella, estoy viendo el partido.
Eli: ñeñeñe, estoy viendo el partido.- dijo haciendome burla.
Eli: no te hagas bien miro como observas a la nueva. Te gusta?.Yo: no me gusta.
Eli: ajam si, te creo.- dijo dándome la espalda.
Yo: no te enojes conmigo. Me perdonas? Ya sabes que soy muy tonto.
Después de eso hubo un silencio hasta que...
Eli: lo siento, esque, ajjj, estoy enojada por no jugar.- dijo dandose la vuelta hacia a mi y con los ojos vidriosos.
Yo solo me acerque a ella y le di un abrazo en la cintura porque ella estaba parada mientras yo aún estaba sentado en la banca. Ella me empezó a acariciar la cabeza. Acto seguido ella se sento a un lado mío.
Eli: puedes moverte hasta el extremo de la banca?.- dijo de manera dulce.
Yo me movi hasta la orilla de la banca. Eli subió sus piernas a la banca y las dejó descansar en la misma, ella al dejar caer el peso de sus piernas en la banca me hizo darme cuenta de lo grandes que eran. Ella se dio vuelta poniendo su pecho hacia la banca y sus glúteos hacia arriba. Ella empezó a quitarse los zapatos, con el pie izquierdo se quito el zapato derecho y viceversa.
Eli: haaay que cansada estoy de esperar.- dijo estirándose y colocando sus pies en mis piernas.
Eli: ya sabes que quiero jsjsjs.Yo: espera, aquí?, en un lugar publico?, repleto de gente.
Eli: shi.- enunció de manera tierna.
Eli empezó a levantar sus piernas, haciendo que sus pies llegarán a mi nariz.
Eli: no te gusta el olor?.- dijo de manera atrevida.
Eli: anda huelelos.Yo no pude aguantar e inhale hasta llenar mis pulmones, ella, cuando yo estaba inhalando acercó sus pies a mi cara, pegandolos a mi nariz, haciendo que cada vez que respirara, solo fuera para inhalar el aroma de sus pies sudados. Si bien era un olor agrio a queso, no me desagradaba, después recordé en donde estábamos, haci que aparte sus pies de mi nariz e hice que bajara sus pies de nuevo a mis piernas.
Eli: hey, que haces?.
Antes de que me siguiera reclamando yo empece a quitarle las medias.
Eli: a, con que es eso, bueno, adelante jsjsjs.- dijo de manera tierna.
Yo le quite lentamente las calcetas, dejando al descubierto sus pies, después empecé a presionar sus plantas con mis dedos, al hacerlo quedaban marcados mis dedos ya que ella tenía sus plantas rosas, aparte de que también las tenía sudadas.
Eli aveces soltaba una risita, pero se contenía. Después de un rato tuve la idea de cubrir mis manos y sus pies con mi suéter. Entonces me quite el suéter y lo coloque encima de sus pies y piernas, acto seguido pase mis manos por debajo del suéter al igual que mi cabeza, le di un beso en cada planta y en cada dedo, ella empezó a temblar, yo no aguante la oportunidad haci que rápidamente pase mi lengua en sus pies, desde los dedos hasta el talon.
ESTÁS LEYENDO
♡Los pies de mi Mejor Amiga♡
AdventureElizabeth desperto en mi un amor por sus píes, son suaves, con un poco de mal olor y casi siempre los tiene sudados ya que ella juega futbol casi todos los días... Yo conocí a Elizabeth en un campamento qué tuve, ella fue muy dulce en ese lugar, des...