5. Quinta Vez

7.6K 48 3
                                    

Yo y ella estábamos en su habitación ya que ella me invito a jugar Mortal Kombat, ella estaba en la orilla de su cama mientras que yo estaba sentado en el suelo recostado mi espalda en la cama, yo estaba abajo de ella y lo hice por el simple echo de querér tener sus pies cerca. Ella no me dijo nada sobre ponerme ahí, así que ahí me quedé.

Yo soy muy bueno en el juego por lo que ella no me había ganado ni una, íbamos 6-0, yo de vez en cuando la volteaba a ver y solo miraba su cara de concentración. Después ella sin aviso puso sus pies en mis hombro uno a cada lado, yo por lo que hizo la voltie a ver pero aun estaba con la cara de concentración, entonces yo seguí jugando normal, ella no tenía puestas calcetas por lo que estaba sintiendo la textura de sus pies, tiene los pies suaves me di cuenta porque sus plantas tomaban la forma de mis hombro y podía sentir como mis hombros se cubrían por sus pies. Tenían un olor agrio que no me desagradaba, tenía las uñas pintadas de negro que con sus pies blancos hacían un contraste que me gustaba mucho.

Regrese a ver como iba el juego y casi me ganaba ya que no tenía mucha vida mi personaje, después sentí algo en mi playera, era ella agarrando mi playera con sus dedos de los pies, la estaba estirando, agarrando y soltando con sus dedos de los pies. Al final paso lo más obvio...

Eli: ¡¡¡TE GANE!!!.- grito con entusiasmo.

Ella quito sus pies de mis hombros y se bajo de la cama, comenzó a brincar como si fuera una niña con una nueva muñeca o algo así.

Eli: viste, te gane, te gane, te gane jsjsjs.- dijo señalandome con el dedo índice.

Me estaba presumiendo que me había ganado por primera vez.

Eli: funsiono mi táctica de desconcentrarte con mis pi....

Yo: con que?.

Eli: no con nada jsjsjs.

Yo: eso fue trampa.

Eli: no.-dijo algo molesta.
Eli: acaso no te gusto tener mis pie-ci-tos cerca.- dijo de manera tierna.

Yo: no, no me gustó tener tus pies cerca, es más te huelen muy mal.

Eli: peroo... mmm.... no es eso lo que más te gusta de mi? Jsjsjs.

Yo: no, te equivocas, me gusta todo de ti.- dije sin pensar y sin trabarme.

Eli: he... he... pe... p...

Eli se puso muy sonrojada, se fue de espaldas y cayó al suelo. Yo me estaba acercando para ver si estaba bien, yo iba gateando hacia ella, pero en eso ella me vio y me puso su pie derecho en la cara.

Yo: que haces?.-dije aún con su pie en mi cara.

Eli: detente ahí, no quieras hacer cosas con mi cuerpecito.- dijo algo tímida.

Yo: creo que me mal entendiste.

Eli: no, no, yo escuche muy bien.
Eli: espera que haceees?.

Yo sin darme cuenta había empezado a pasar mi lengua por su pie. Rápidamente dejé de hacerlo. Ella bajo su pie pasándolo por toda mi cara, pero se detuvo cuando tuvo sus dedos en mis labios.

Eli: me estabas lamiendo el pie?.- dijo algo extasiada?

Yo solo movi mi cabeza a la derecha y a la izquierda, diciendo que no lo había echo.

Eli: mentiroso, yo sentí tu lengua pasando por mi pie.

Ella con sus dedos abrió mi boca he introdujo sus suaves dedos en mi boca.

Eli: mira, yo respeto tus gustos y si a te gustan mis pies, puesss adelante.- dijo con una cara tierna.

Yo: bueno no solo los de ella me gustan en general me gustan los pies de las mujeres pero bueeeno.- dije en mi mente.

Ella se acostó completamente en el suelo viendo hacia el techo, después ella empezó a mover sus dedos dentro de mi boca...

Eli: jsjsjs, hace cosquillas tu lengua.
Eli: pero eso me gusta mucho.- dijo en voz baja.

Yo: que dijiste?.- dijo sacando un poco su pie.

Eli: no, nada ,no dije nada.- dijo algo nerviosa.

Yo: mmmm....

Eli: no dije nada.- dijo mientras metia su pie en mi boca nuevamente.

Su pie izquierdo lo coloco en mi entrepierna, pero no lo movía ni nada al parecer ella solo quería sentir como se ponía el soldado.

Eli: ya se esta poniendo firme jeje.

Yo no hacia nada más que lamerle el pie derecho que tenía en mi boca, ella solo me  miraba de vez en cuando, de esa forma fue como me di cuenta de que estaba sonrojada. Al cabo de unos minutos ella estaba casi dormida, tal vez estaba cansada, ya que ese dia había tenido un partido.

Ella se quedó dormida, yo obviamente saqué su pie de mi boca y lo dejé en el suelo junto con su otro pie. Me levante del suelo y me dirigí a su espalda, después la agarre con ambas manos y brazos y la cargue como si fuera una princesa y la coloque en su cama.

Yo ya me iba a ir cuando...

Eli: y mi beso?.- dijo somnolienta.

Yo me acerque a su boca, esa fue una equivocación de mi parte, le di el beso en la boca...

Eli: que haces? Yo decía en mis... ajjj ya no importa.

Ella se tapo la cara con la sabana, eso a mi se me hizo tierno ya que nunca la había visto así de tierna y avergonzada.

Yo: perdón, pensé que te referías a ese tipo de beso.

Eli: bueno, no me desagrado.

Eli: hay, que haces?.

Yo mientras hablaba me había dirigido a sus pies y los bese.

Eli: a ya veo, ten esto.- dijo agarrando mi nariz con sus dedos.

Yo: hay, hay, hay, ya, ya.

Eli: esta bien.

Ella me sólto la nariz y yo me levante, la ví a la cara y ella solo me sonrió, yo solo me le quede viendo...

Eli: ahora ya te puedes ir. Si quieres jsjsjs.

Yo: emmm... si ya me voy. No ronques demasiado esta vez jsjsjs.

Ella solo se me quedo viendo seriamente...

Eli: bueno ya vete.- dijo voltiandose para no verme.

Yo: bueno si, ya me voy.

Yo me acerque a sus pies y le comencé a hacer cosquillas, para después irme o salirme de su habitación.

Eli: ya,ya,ya detente jajaja.

Narra el Narrador*

Eli no sabia que el ya se había ido de su habitación...

Eli: sabes, yo,yo, te, te amo.-dijo apenada.

Eli se volteo para ver si el todavía estába ahí...

Eli: me dejo hablando sola este hijo de... , ajj bueno ya no importa. Mejor para mi si no me escucho.

Eli se quedó profundamente dormida.

.....

♡Los pies de mi Mejor Amiga♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora