𝟐- ¿𝘼𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨?

183 27 14
                                    

≪ • 𝘉𝘶𝘴𝘢𝘯 • ≫

—Gracias. —Respondió Yoojung cuando le extendieron el pastel en una caja de cartón.

Justo ahora ella se encontraba atendiendo la pastelería.

—Aquí tiene. —Extendió el pastel hacia la mujer frente suyo. —Gracias y feliz navidad. —Bajo la vista para guardar el dinero.

Jungkook camino hasta la caja. —Una docena de galletas de navidad, por favor.

Yoojung al escuchar esa voz, volvio a levantar la vista, encontrándose con su tío.
—Kookie, hola te extrañe mucho. —Corrio hasta él para abrazarlo.

—Y yo a ti. —Le respondió Kook, acariciando el cabello de su sobrina.

—Jungkookie. —Hoseok salio de la cocina llevando en sus manos una charola de pequeños pasteles y al ver a su mejor amigo sonrió en grande.
—¿Qué estás haciendo aquí?

Jeon volteo hacia su dirección, abrazando por los hombros a la pequeña Jung.
—Estaba por el vecindario y pensé en pasar a ver a mi socio de negocios, me encanta la nueva ubicación por cierto.

El lugar se encontraba adornado de escarcha, esferas, pequeños árboles y series de luces, dandole un toque demasiado navideño.

—Gracias, ¿Donde esta Yugyeom? —Pregunto Hoseok al no verlo.

—Nos encontraremos en Incheon camino a Daegu.

—Uh. —Yoojung sonrió.

—Bueno, te vez fantastico. —Jung observo de pies a cabeza a su mejor amigo.

—Gracias, tú te vez...—Jungkook de igual manera observo a su mejor amigo. En ese momento llevaba una gorra color negro, una sudadera gris, playera holgada color beige junto con un pants del mismo color.
—Cómodo. —Kook rió un poco.

—Si, estoy bien. —Seok alzo los hombros sin dejar de sonreir.

—No ha tenido citas desde que termino con ya sabes quien. —Yoojung le dijo a su tío.

—Tengo que atender un negocio ¿Lo olvidan? —Respondió para dirigirse a la repisa donde acomodo los pastelitos que llevaba.

—Por favor Hoseok, la vida no es trabajar todo el tiempo. —Dijo Jungkook.

—Lo se, por eso adoptaremos otro gato en navidad.

—¿Otro gato? —Kook pregunto viendo a su sobrina.

—Si, nunca son suficientes gatos. —Hoseok asintió sonriendo.

—Ahm, tenemos que hablar. —El castaño fue hacía su mejor amigo.

Hoseok suspiro, dejando la charola sobre una mesa.
—Yang ¿Por qué no vas a limpiar una de las mesas de allá?

—Uhum. —Su hija fue a donde su padre le indico.

—¿Y? ¿Qué pasa? —Seok pregunto divertido.

—Bueno usas pants, no tienes ninguna cita y coleccionas gatos.

—¿Y?

Jungkook saco una carta de su bolsa.

—Hace dos años me diste una invitación que cambio mi vida por completo, es hora de que te devuelva el favor. —Dijo mientras extendía aquel sobre color blanco con pequeños adornos dorados.

Cuando Hoseok la tomo y desdobló, se dió cuenta de que era la invitación para la coronación de Taehyung.

—Kook, Taehyung y yo terminamos hace seis meses.

𝑰𝒏𝒕𝒆𝒓𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆𝒔 𝟐 •ʏᴜɢᴋᴏᴏᴋ/ʜᴏᴘᴇᴠ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora