AFTER

3.9K 253 52
                                    

‎‍‍‍‍‍‎‏‏‎‎ ‏‏‎‎POV/Rodrigo

1,2,3,4,5... cinco pestañeos me tomó abrir bien los ojos, trato de dejar de lado el jodido dolor que tengo en la parte inferior derecha de la cabeza, me quedo observando hacia el techo, tratando de recordar que fue lo que pasó anteriormente en la noche, pero se me hace imposible gracias a la jaqueca que me consume, uso mi brazo izquierdo para  reclamarme en la cama y así levantarme, en cuanto noto que estoy completamente desnudo hecho un desastre de pies a cabeza pero eso no es lo que me sorprende, sino el hecho de que mi mejor amigo está a tan solo unos centímetro de mí, en la misma posición desconcertante.

Me permito recorrer su cara y cuerpo con la vista varias veces, hasta que le retiro ferozmente la mirada, en cuanto la paramnesia me azota con los recuerdos de lo sucedido y no puedo evitar sonrosarme por el simple hecho que mi amigo me correspondió el beso y tuvimos sexo, para mí eso era demasiado.
Me levanto de la cama tratando de pasar desapercibido de el más alto, a pesar que soy consiente de el sueño profundo de Iván, por alguna razón me intimida que me vea en ésta posición, tan vulnerable hacia su vista, me dirigía hacia el baño de mi habitación para darme el aseo necesario en cuanto observo la hora en  mi teléfono,  ocho y cuarto de la mañana, otro día tal vez ni siquiera habría despertado a esta hora pero hoy estaba completamente agradecido de estar consciente, seguí mi recorrido por el pasillo y ingresé a mi baño, no me hizo falta desnudarme, había hecho de todo la noche anterior y el pudor estaba haciendo efecto hasta ahora, abrí la canilla de el dispersor de agua y dejé que el líquido me recorriera las entrañas, recordé todo lo que pasó, me sonroje de vuelta ésta vez usé el dorso de mi mano para taparme la cara aunque una sonrisa estúpida terminó por adornar mi cara, el hecho que Iván me haya correspondido, me fascinó completamente y sin duda me había enamorado mas de él, como si eso fuera posible.

Termino mi baño, me dispongo a ponerme cualquier camiseta y un short pero aún cuidando el estilo... antes de salir me mentalizo y aspiro hondo para tomar el valor suficiente, sin dudas lo necesitaba. Salgo del baño y me encuentro con una imagen demasiada tierna y caliente a la vez, Iván estaba recién despierto, las sábanas blancas alrededor de esa preciosa cintura que me tenía tan enamorado de su cuerpo, estaba sentado mirando hacia abajo observándose y tal vez recordando todo, su piel pálida haciendo juego con su lindo cabello el cual ahora mismo estaba revuelto a más no poder, todo esto pasó en solo segundos pero fue suficiente para dejarme sofocado y sin una gota de oxígeno en los pulmones, me obligué a volver a respirar y solté el suspiro más intenso jamás suspirado, esta acción llamó su atención, claro, estábamos completamente solos en esa habitación sumidos ambos en un inscesante silencio, en ese momento voltea a verme, achinando sus ojos gracias a estar recién despierto y a la luz la cual le golpeaba toda la preciosa cara, y por segunda vez me vuelve a fallar la jodida respiración, tal vez sea el momento o la posición en la cual se encuentra o quizá el hecho de todo lo que pasó hace una noche, pero jamás me había sentido de ésta manera, ya lo había visto incontables veces tal cual lo estaba viendo, había dormido demasiadas noches junto a él, cada vez que lo veía despierto era mejor que la anterior vez, pero no como hoy...

Empiezo a caminar lentamente hacia donde el se encuentra, todo esto sin quitarnos la penetrante mirada que nos dábamos, casi retandonos pero sin ser amenazante, al llegar al pie de la cama, me dejó caer con suavidad en el colchón y soltamos un increíble suspiro cargado de toda emoción al unísono, me permito volver a ver su cara nuevamente, jamás me cansaría de admirarlo y recordarme lo  increíblemente bello que me parece todos los días.
Y por fin después de tanto silencio abrumante, le dirijo la palabra, aún con los nervios carcomiendome por dentro.

-Hola, buen día - le digo con ligero sonrojo bajando la mirada a mis dedos los cuales eran un desastre en temblores.

Él solo me contesta con una ligera risa la cual me hace estremecer por el efecto que causa en mi cuerpo y me hace volver a poner los pies sobre la tierra para levantar mi cabeza, lo observo con un poco de temor y emoción al mismo tiempo.
Sonrío levemente, me estaba sucediendo de todo por dentro, y me aviento directo a la piscina sin saber si está contiene o no el agua que necesito para apaciguar está sed que siento.

- Iván, me gustas, solo pienso en ti, me haces sentir tan feliz cuando estamos juntos, estoy muy bien a tu lado y sí puede que no me correspondas los  sentimien...- pero Iván simplemente no me dejó terminar la frase, me besó, encajó sus perfectos labios sobre los míos en un beso muy diferente al que inició él ayer por la noche, me hacía sentir  todas esas mariposas de las que hablan todas esas chicas bobas y era extraño pero me gustaba.

Iván me besaba con demasiada delicadeza y pasión que me derretía en sus brazos, estaba tan enamorado de él, la forma en que me tocaba, quería todo de él, no pensaba dejar pasar la oportunidad de llegar a tener algo con él, solo quiero tener un lugar en su corazón.

_________________________________

no me gustó este caso :(

Espero traer algo mejor <3.

EXISTENTE // Spreen x CarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora