EMOTIONS

10.7K 492 129
                                    

POV/Rodrigo

Sigo en stream cuando él ingresa a la habitación, siento su presencia, por supuesto, su encandilante aroma nunca pasa desapercibido para mí, su risa golpea mis oídos como una linda sinfonía la cuál no me molestaría escuchar en todo momento, me saluda con la mano derecha y al momento que entra en contacto con la mía, siento el mismo cosquilleo de siempre, se sienta en una esquina de la cama a menos de un metro del sitio en el que me encuentro y me reprimo las ganas de aventarme encima de él y besarlo, salgo de mis pensamientos y trato de seguir la trasmisión; estoy en constante movimiento en mi silla, disimuladamente trato de usar el escritorio que tengo en frente para poder sujetarme de este y poder acomodarme mucho más cerca de él, giro sobre mi eje repetidas veces con la silla para apaciguar mis nervios, lo cual no logro pero me conformo en cuanto siento que mis rodillas llegan a rozar levemente con las suyas, hay un momento en el que los dedos de su mano chocan con mis dedos y me quedo congelado sintiendo el contacto a lo cual Iván solo se le llega a escuchar una pequeña risita y me derrito de amor en mi asiento, ni siquiera presto atención cuando comienza a hablar nuevamente,por segunda vez estoy tan embobado observandolo que me cuesta prestar atención al hecho que aún sigo en directo con más de 4 mil personas y que Iván está "charlando" conmigo y ni siquiera le estoy prestando un mínimo de atención a lo que me comenta, cuando me doy cuenta de esto solo trato de terminar stream y dejar de observarlo como mero acosador.

Cuando finalmente apago veo a Iván recargarse en la almohada observando hacia el techo, dejando a la vista sus preciosas facciones que hacen un perfecto conjunto al par de su piel pálida y delicada, me permito mirar más a fondo su cara y cuerpo, la manera en que sus pestañas destacan demasiado sus ojos o el piercing que perfora un lado de su linda naríz, repaso su cara con mi mirada un par de veces y me detengo en sus labios, los cuales me encantaría probar y quedarme enganchado a ellos como si mi vida dependiese de ello, las veces que tuve pensamientos con Iván no son algo normal si lo vemos desde otro punto de vista que no sea el mío, estoy completamente enamorado de él y me jode no poder expresar mis sentimientos que experimento con su presencia solo por el miedo a su rechazo pero eso tiene que cambiar en algún momento y se me cruza un pensamiento el cual me dice que justo ahora es el momento indicado para dejar salir mis sentimientos a flote y hacérselos saber, pensamiento el cual descarto rápidamente, hace más de 5 minutos que ninguno de los dos pronuncia palabra sinceramente nunca había tenido sensación similar con alguien y con esto me refiero a chicas con las cuales salí anteriormente, Iván llegó para traerme una paz increíble que para mí eso es sinónimo de felicidad, estaba tan acostumbrado y cómodo a estar solo que cuando él entró a mi vida, me golpeó muy fuerte pero me encantan las emociones tan intensas que me hace sentir sin que siquiera tenga la mínima intención.

El simple hecho de sentir esto por alguien me aterra y me pone mal, traté tanto tiempo poder estar bien conmigo mismo en solitario y así evolucionar mentalmente, darme el tiempo suficiente para poder sanar del pasado y de las heridas encontradas y finalmente lo había conseguido hasta que cierto chico de piel pálida y altura intimidante en mi caso; se presentara de repente en mi viveza que traspasó una barrera la cuál me había costado demasiado construir y siendo sincero Iván puede destruirme en tan solo segundo y posiblemente se lo agradecería, ya habría tiempo después para empezar a sanar mi corazón.

Lo que pasa a continuación no puede llegar a tener ningún sentido puesto que me da pánico, pero lo que hago me deja sorprendido incluso a mí, me levanto de la silla y me encamino a la cama donde Spreen está teniendo una muy linda siesta por cierto y cuando por fin llego a el lado superior de él colchón, me dejo caer a unos centímetros de su cuerpo, por supuesto que lo hago sin nada de delicadeza lo que causa que Iván abra los ojos y me mire con notoria molestia pero no puede importarme menos, me impulso hacia él con mis manos a un costado de su torso e impacto mis labios con los suyos.

EXISTENTE // Spreen x CarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora