LAIA QUEEN( no es hija de Oliver queen) : una chica de 18 años que a ayudado a cuidar a gotham desde que conoció a Dick Grayson, son muy amigos y han salvado a esta ciudad varias veces claro que no solos sino junto a Donna,Hank y Dawn más conocidis como wonder woman (o wonder girl como la conozcan), halcón y paloma y como ahora se hace llamar Nightwing. Ella es the dark witch. una chica con las habilidades de:
CURARSE CON RAPIDEZ
DESINTEGRACIÓN
MANIPULACIÓN DE ENERGÍA
ATURDE A LA GENTE CON UN SOLO GRITO
MANEJO DE ARCO Y LA FLECHA
LOGRA CONVERTIRSE EN LOBOLaia nunca a sabido porque su magia era negra, ya que sus padres antes de abandonarla le habían dicho que eran de un color esmeralda. Sus ojos se tornan de un color negro y azul. El grito lo obtuvo gracias a que antes de que Laurel Lance muriera le pidió que se lo quitaras y tu los tomaras (más o menos hizo como que le "Quito"el grito con sus poderes y te lo quedaste tú como laurel te había pedido).
Ahora les contaré un poco de la vida personal de laia:
Cuando ella tenía 10 años sus padres la abandonaron en Ciudad Starling ya que su magia se había salido de control. Ella no tenía a nadie allí ya que ella pertenecía a gotham city. Un día una chica la encontró durmiendo en el parque y la llevo a su casa para que no pase frío cuando se presentaron se dio cuenta que ella era la novia de flecha verde. Ellos la cuidaron y enseñaron todo lo que sabían. Cuando ella tuvo 15 volvió a gotham para ayudar a Batman a cuidar la ciudad. Él la siguió entrenando junto con dick así que prácticamente vivía con ellos y de noche salían a patrullar, hasta que el guasón la intentó torturar y matar. Desde ese entonces dejó de patrullar con ellos y Bruce te prestó un apartamento en gotham, desde ese momentos no se supo más de la 3er vigilante (osea tu). Aunque ella sigue en contacto con Dick y los demás.
Esta eres tu:
Y estos son tus ojos cuando te transformas y usas la magia:
ESTÁS LEYENDO
El secreto que escondía tras la máscara (Jason todd y tu)
Randomlos titans necesitarán la ayuda de alguien muy especial para poder derrotar a Jason y su confidente pero...... ¿quien sera su elemento sorpresa? ¿quién los podrá ayudar esta vez?¿habrá amor o solo habrá más caos ? ¿quién podrá ayudar a Jason a s...