1 semana después...
esta semana había sido un caos atrapar al ilusionista pero lo habíamos atrapado gracias a que no sabia que yo estaba allí, el equipo de flash había ayudado y ellos se harían cargo de él. por otro lado Jason se encargo de buscar un departamento tal como lo había dicho, y a decir verdad era bastante bonito, tenia 2 habitaciones las cuales cada una tenia su baño, una cocina , una sala de star, etc. Ah y la razón por la cual todo estaba sospechosos era por que cisco junto con Jason habían diseñado un nuevo traje para mi por mi cumpleaños.
flashback:
estaba en el departamento limpiando un poco lo que habíamos utilizado para el desayuno, Jason había salido, pero no tardo mucho cuando me llamo.
-muñeca necesito que vengas a la flechacueva creemos que tenemos otro super tonto-
-bien llegare en unos minutos, no hagan nada estúpido-
-como podría me faltas tu para hacerlo-
- ja ja ja que gracioso, ya voy-
-bien, adiós muñeca-
fui a cambiarme por algo mas limpio, y me fui para la flechacueva, pero cuando entre esta todo apagado incluso las computadoras algo que Felicity solo hace cuando se va, comencé a preocuparme y Me acerqué tratando de encenderlas pero no tenia ni idea de como hacerlo, pero antes de golpear la computadora se encendió cantando el feliz cumpleaños, por lo que solté un pequeño grito, las luces y todos salieron de un escondite cantando también, Felicity tenia un pastel en la mano con un par de velas encima, cuando terminaron sople las velas.
Felicity: feliz cumple años linda.
Laia: gracias, Felicity.Oliver: feliz cumple pequeña
Cisco: bueno, bueno querida Laia tenemos una pequeña sorpresa para ti.
Laia: tenemos? pequeña sorpresa?
Jasón: bueno me tome el atrevimiento de hacer una parte de tu nuevo traje.
equipo flash: y nosotros la otra.
Laia: - suspiraste divertida- ustedes no se rinden verdad?
Jason: nop - dijo acercándose y dándome una caja bastante grande-
Laia: -- abrí la caja y efectivamente había un traje, y a decir verdad era mucho mas lindo que mío- wooow!!!! es muy lindo, enserio muchas gracias. (foto de arriba)
Jason: no hay de que muñeca - dijo algo coqueto, y creo que por la cara de todos me había sonrojado, la verdad no me molestaba, pero normalmente solo lo dice cuando no hay nadie del equipo- bien vamos a celebrar.
lo que resto del día celebramos, el equipo flash cantaba karaoke aunque a veces Jason y yo nos uníamos, Felicity cortaba el paste, et.
fin del flashback
también Oliver había mencionado que una de sus amigas se había ofrecido a ayudarme a por controlar mi magia y la verdad había aceptado ya que tenia miedo de que algún día pueda lastimar a quienes me rodean.
Jason: en que piensas?
Laia: nada la verdad solo tengo un poco de miedo de como pueda salir todo.
Jason: tranquila todo saldrá bien, sabes si quieres tal vez después de que todo esto termine podemos tomarnos unas vacaciones.
Laia: me parece bien, aunque para ser sincera no se cuanto tiempo pueda tomar esto.
Jason: no importa, quien dice que no podremos divertirnos donde vallamos.
Laia: tal vez.
Oliver junto a Felicity pasaron a buscarnos, después de un largo y enserio que fue largo viaje llegamos a una granja o eso creo, hay una casa bastante linda a decir verdad, cuando bajamos del auto una chica rubia y de lentes junto a un chico alto, pelinegro el cual también usaba lentes estaban esperando en la entrada.
Oliver: Kara, es un placer verte
kara: lo mismo digo - ella saludo a Oliver y a Felicity y se acerco a mi y a Jason- hola soy Kara Danvers y el es mi primo Clark ken .
Laia: Laia y el es Jason
kara: Oliver me explico un poco sobre tu... pequeño... problema?
Laia: si bueno digamos que cada vez que sale solo se descontrola por completo.
Clark: a todos nos a pasado con el tiempo aprendimos a dominar nuestros poderes al igual que las emociones.
Laia: emociones? que tienen que ver mis emociones con mi magia?
Clark: ya lo veras.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Nota de la autora:
Es algo cotrto la verdad, pero es algo, prome tratar de subir caps mas seguido y mas largo pero sigo planificando como seguirla y demas sorpresas. Tambien me cyesta mucho volver a la escritura despues de mucho sin hacerlo asi que disculpen mis faltas de ortografia
ESTÁS LEYENDO
El secreto que escondía tras la máscara (Jason todd y tu)
Acaklos titans necesitarán la ayuda de alguien muy especial para poder derrotar a Jason y su confidente pero...... ¿quien sera su elemento sorpresa? ¿quién los podrá ayudar esta vez?¿habrá amor o solo habrá más caos ? ¿quién podrá ayudar a Jason a s...