capitulo 4

230 5 0
                                    

ABRO PARENTESIS:
TU NO SABIAS QUE RED HOOD ERA JASON YA QUE DICK NO TE LO HABIA DICHO .

Laia: tú!!!
X: veo que me conoces
Laia: como no conocerte en estos días te has vuelto famoso Red Hood
Red Hood: si quieres puedo darte un autógrafo
Laia: no gracia , que haces aquí?
Red Hood: nada, solo paseaba por esta hermosa ciudad y vi a una damisela en apuros.
Laia: esperas que te crea? Quien demonios ere?  Que escondes tras la mascara 
Red Hood: veo que Dick no te ha dicho toda la verdad aun, apuesto a que solo te ve como una niña tan solo de 18 años que no puede cuidarse sola y que no podrá soportar toda la verdad.
Laia: CALLATEE!!! – de mis manos empezó a salir ese humo negro de siempre y mis ojos cambiaron, y sin pensarlo aquel humo se dirigió a red Hood a una gran velocidad, algo que nunca me había pasado, este solo desapareció y mis poderes volvieron a mí-

Maldición esto solo se esta saliendo de control esto solo aumenta y no se cómo controlarlo, pude escuchar como su corazón latía a gran velocidad como si tuviera miedo, que carajos me sucede esto no me pasaba antes. Entre de nuevo a mi departamento y me fui a bañar y a acostarme.

Pov Dick:

Esto salió muy mal tendría que haber escuchado a Laia MALDICION!!!, encima no sé dónde este o si algo le paso, no sé dónde están los demás, no se que voy a hacer necesito ir a buscar a Laia ella me ayudara, o eso espero.

Conner: donde vas?
Dick: debo ir a buscar a Laia y pedirle su ayuda, si es que me la da
Conner: Dick no creo que acepte ayudarte después de esa pelea, no le has dicho toda la verdad, no le dijiste que red Hood es Jason, la tratas como una nena de 10 años Dick y Laia tiene 18.
Dick: pero … ha sufrido demasiado, no quiero perderla es demasiado importante para mí.
Conner: lo sé, pero debes soltarla un poco más si no la sueltas un poco más nunca sabrás de que es capas
En cierto punto tenía razón nunca supe cuál era su 100 %. Supongo que ella sabrá que hacer.

Pov Laia:

Me desperté muy temprano eran como las 5 de la mañana, como no me podía volver a dormir agarré mis cosas y me fui a un campo de entrenamiento que nadie usaba. Cuando llegue intente con mi magia traer un par de cosas hacia mí, pero lo único que lograba era que se desintegraran. Estuve así durante 1 hora cuando empecé a escuchar a dos personas hablando a los lejos perecía la vos de gar. Tome mis cosas y me dirigí a dónde provenía, camino como por 15 minutos y llegue a un galpón viejo entre a dentro y vi a gar y a su lado una chica estaban mirando un símbolo.

Laia: Gar? Eres tú?
La chica de pelo morado se asustó y sus ojos se volvieron rojos y de ella salió una nube negra y azul no lose, me alarme asique le apunte con 2 flechas.

Gar: WOW, WOW tranquilas, Laia baja las flechas y tu Rachel cálmate la conozco, ella es como tú. –cuando le dijo eso ella volvió a como estaba antes y yo baje las flechas-
Rachel: lo siento me asuste y bueno intente atacarte, de verdad lo siento.
Laia: no te preocupes hubiera hecho lo mismo… que es lo que buscan?
Rachel:mm… nada solo, saber alguna planta para encontrar a Dick y kori 
Laia: ohh… y hay alguno?
Gar: no, quizás sea lo mejor
Rachel: porque dices eso?
Gar: estaremos más seguros por nuestra cuenta.
Laia: las cosas están muy mal
Gar: toda la ciudad cree que todo esto es culpa de los titans, creen que envenenamos el agua.
Laia: hay gente que los quiere muertos incluso los policías.
Rachel: nunca debí dejarlos.
Gar: no digas eso, hiciste lo que debías hacer
Rachel: y no conseguí nada, pero ya estoy aquí, y quiero ayudar.
Gar: bien porque quizás tenga algo. Me molesta que Jason milagrosamente haya vuelto de entre los muertos, y nadie sabe cómo ….
Laia: espera un minuto como que haya vuelto de entre los muertos a que te refieres con eso?- gar y Rachel me miraron y enseguida agacharon la cabeza- que sucede?!!!
Gar: hay cosas que al parecer Dick no te las dijo…
Laia: de que hablas?
Gar: red Hood es Jason, él fue en busca del guaso y lo había matado… o eso creíamos hasta que lo vimos o mejor dicho Dick lo vio cuando peleo contra él
Laia: carajo!!! Tenía razón –dije susurrando, pero fue en vano ya que me escucharon-
Rachel y gar: quien tenia razón?
Laia: cuando me fui de la mansión Wayne y llegué a mi departamento fui al techo y, mis poderes salieron de mi haciendo que me dé cuenta que habían crecido y agregado nuevos poderes cuando ese humo negro volvió a entrar en mi… red Hood me agarro para que no me callera, dijo que Dick no me dijo toda la verdad… no le creí pero ahora veo que tenía razón…
Gar: oye Laia – este puso a Rachel detrás de el- sé que estas enojadas, pero cálmate si
Laia: de que hablas gar, estoy bien.
Rachel: Laia, tus ojos son de color rojo
Laia: qué? Mis ojos siempre fueron de color azul cuando uso mi  magia.

Rachel agarro un vidrio del suelo y me lo dio… y si tenía razón mis ojos estaban de color rojo, demonios y que se supone que sea esto? Parpadee de nuevo y  los mire ellos asintieron  haciéndome entender que ya no estaban de ese color.

Laia: esto sigue creciendo y no sé cómo controlarlo, cuando hable con red Hood en la azotea de mi departamento intente atacarlo, pero se esfumo, como si nunca hubiera estado ahí pero antes de que se fuera pude escuchar los latidos de su corazón, m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laia: esto sigue creciendo y no sé cómo controlarlo, cuando hable con red Hood en la azotea de mi departamento intente atacarlo, pero se esfumo, como si nunca hubiera estado ahí pero antes de que se fuera pude escuchar los latidos de su corazón, mi audición aumento, ahora ojos rojos no sé qué hacer, tengo miedo de que esto se salga de control o los pueda lastimar a ustedes.
Gar: Laia, tienes que confiar en ti, mira si quieres yo te puedo ayudar con tus transformaciones
Rachel: y yo con tus poderes.
Laia: bien, enserio gracias chicos.
Gar: bien, sigamos con lo que les está diciendo, halle en los viejos diarios de bruce Wayne – este empezó a hacer un dibujo en la pared – y encontré este símbolo, bruce anoto que tiene relación con un lugar de renacimiento la fosa de Lázaro… puedo estar loco, pero sigo pensando que esto podría ser la clave de todo.

Rachel dio unos pasos hacia el símbolo y empezó a cubrirse con su nube negra y morada, sus ojos y una gema en su frente se volvieron de un color rojo.

Rachel: sé cómo encontrarlo.

Rachel nos llevó hasta un lugar supongo que es donde se encontraban la fosa, entramos había muchas oficinas.

Rachel: Laia puedes fijarte si escuchas algo sonido relacionado a la fosa
Laia: puedo intentarlo 
Gar: solo concéntrate y veras que podrás

Trate de concentrarme y lograr escuchar, pero solo había demasiado ruido como para escuchar algún sonido que provenga de la fosa

Laia: no puedo solo escucho demasiado ruido no me deja concentrarme. – Rachel tomo mi mano dándome a entender que lo volviera a intentar y eso hice, volví a concentrarme y escuche un ruido como de agua- sí, estos en el lugar correcto.

Rachel: supongo que esto es magia muy oscura
Gar: supongo que no siempre traer gente de la muerte es muy positivo – seguimos caminando hasta un pasillo- no huele a panecillos
Rachel: si gar, seguramente en este espeluznante lugar halla panecillos – me reí ante su comentario ganándome la mirada asesina de gar-
Gar: un simple no bastaría

Entramos a una oficina y Rachel le dijo a gar que se pusiera de tras de él y eso hizo.

Gar: que viste algo?
Rachel: no, sentí algo, señales de energía de gente que estuvo aquí hace mucho tiempo.

Un mueble se corrió hacia un lado dejando ver un agujero en la pared, los tres nos miramos y asentimos…

Gar: después de ustedes

Enteramos por el agujero y llegamos a una especie de lugar abandonado, bajamos las escaleras salieron un par de murciégalos y agarre unas flechas y las coloque en mi arco.

Rachel: murciélagos?
Laia: típico de bruce Wayne
Gar: les juro que me siguen a todas partes

Y en ese momento…..

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

Holaaa
Espero que les haya gustado este capítulo ♠️♠️❤😁😁

El secreto que escondía tras la máscara (Jason todd y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora