Gabito era un chico común, se dedicaba a hacer videos en youtube con su amigo de años Sebas, iba al escuela, salía en las tardes, en fin, era un chico común y corriente. últimamente Gabito se preguntaba quien era el verdaderamente, tenía mucha curiosidad por descubrir cosas nuevas. Una tarde, Sebas y el estaban en su cuarto editando un nuevo video
-¿Te gusta como va quedando?. preguntó Sebas entusiasmado
-Me encanta, eres muy talentoso- dijo Gabito de manera amable, los dos se quedaron haciendo contacto visual profundo cuando Gabito notó como sus mejillas se ruborizaban, así que volteó hacia otro lado rapidamente. "¿Qué fue eso?" pensó, pero no le dió más importancia y siguió editando. Unas horas después Sebas se levantó y dijo:
-Tengo que irme, tengo una cita con un chico que acabo de conocer- dijo agarrando su mochila- te veo luego- guiñó el ojo y salió de la habitación. A Gabite le entró un sentimiento extraño, se le revolvió el estómago al imaginarse a Sebas agarrando de la cintura a otro chico , pero ¿porqué? Sebas era solo su amigo...¿no?. Intentó distraerse y se metió a instagram, pero lo único que podía encontrar era fotos de parejas felices, suspiró frustrado y pensó "¿cuando será mi tiempo de ser correspondido?"
Cada vez que veía a Sebas le entraba un sentimiento de paz, al ver sus ojos pensaba "wow", el creía que era porque lo consideraba su mejor amigo, pero algo en el fondo le gritaba desesperadamente "¡Bésalo!" e inmediatamente se retractaba y evitaba las voces en su cabeza. Abrumado por la situación decidió entrar a tiktok y le apareció un video con la canción Meet me in the pale moonlight de Lana Del Rey en la parte donde dice "¿cuando vas a dejar a el estupido que tienes? Es a mi a quien deberías estar mirando"; se paró de golpe de la cama, sintió una punzada en el abdómen y ahí fue cuando se dió cuenta de todo, estaba enamorado de Sebas, ahora todo estaba tan claro, el porqué Sebas lo hacía suspirar, el porque solo podía imaginarse en el futuro a su lado, ese fue un gran alivio para Gabito porque finalmente podía saber la razón de su preocupación.
Pero...¿de que servía? Sebas estaba en una cita con otro chico , el no podía interponerse entre ellos, aunque no podía aguantar esa carga, tenía que liberarse de alguna manera; sin pensarlo le mandó el link de la canción anteriormente mencionada a Sebas y esperó la respuesta, estaba temblando, sentía que el corazón se le salía del pecho cuando vió una llamada entrante...era Sebas.
-¿Hola?- respondió Gabito nervioso
-Tenemos que hablar, te veo en el puente del rio- dijo Sebas y colgó. Gabito se quedó quieto por un momento procesando todo lo que iba a pasar, pensando en lo que podía decir para no quedar como un estúpido en frente de su amor; tomó su sudadera y salió de su casa dirigiéndose al puente. Cuando se encontraba a unos 20 metros del puente pudo verlo, ahí se encontraba Sebas, tan atractivo como siempre, con ese cabello tan sedoso que lo volvía loco, vestido de manera elegante (porque acababa de salir de su cita), tomó una bocanada de aire y se acercó.
-H-hola...
-Gabo, ¿quieres explicar lo que me mandaste?- dijo Sebas en un tono analizante
-Sebas yo...estoy harto de fingir que todo está bien, que no me dan celos cada vez que mencionas a alguna de tus conquistas, que tengo que pretender que solo te veo como un amigo cuando y-yo...yo te amo Sebas, estoy enamorado de ti- soltó.
Sebas se quedó atónito, después de unos 5 segundos de silencio incómodo se acercó lentamente a Gabito, lo agarró de la cintura, agarró delicadamente su barbilla y lo miró a los ojos antes de posar sus labios contra los de el, ofreciendo a Gabito una de las mejores experiencias de su vida, un beso dulce y tierno que al mismo tiempo emanaba una pasión deslumbrante; primero comenzó suavemente y fue aumentando la intensidad gradualmente, después de un tiempo los jadeos eran imparables, los dos estaban enloqueciendo por la pasión.
-Te necesito, vamos a mi casa mi monigote- suspiró Sebas
.
.
.
.
.
Y bueno, ya todos sabemos lo que pasó después. Fin
PD: Esta historia no está hecha con la intención de ofender a alguien, es puro bait así que no se lo tomen tan en serio
ESTÁS LEYENDO
Gabito x Sebas "es a mi a quien deberías estar mirando"...
FanfictionGabito esta intentando esconder sus sentimientos por Sebas aunque en el fondo sabe que no va a aguantar más... (Historia corta)Por cierto esta historia no está hecha para ofender a nadie, es puro bait así que no se la tomen en serio.