♡°Narra Jungkook °♡Estas personas no conocen el apellido Jeon o que?...en eso unos chicos aparecieron detrás mío....uno más alto que yo y uno casi a mi estatura...
Felix:oigan por que no vienen queremos comer el pastel
Soobin:conste que yo gane
Felix:por que tus piernas son mas largas que las mías...
Soobin:no eres un buen perdedor...y además yo...que huele tan feo?
Felix:huele a licor juntado con miados
Me sentí avergonzado no pensé que mi ropa olía tan feo...quería irme pero a donde si ni conozco este lugar
Jk:y oigan conocen o no?
Tn:este pues...no pero oye nunca oí ese apellido
Jk:que?
Okey ,okey no hay que entrar en pánico tal vez se confundieron o algo si debe ser un error de ellos...
Taemin:si eres un persona de aquí de corea del sur deberías de saber que no hay nadie con ese apellido es más nadie lo tiene
Jackson:no te abras confundido de apellido?
Jk:no!
Tenía ganas de llorar y gritar donde rayos estaba y por que nadie conoce a la familia Jeon somos la más poderosa de toda Corea no hay nadie que nos conozca...sentía que mi cabeza hiba a explotar cuando de repente sentía pocas energías y me desplome...sentí que alguien me agarró antes de caer...
Jk:por favor llévame a mi casa...
Ya se que era estupido decir eso cuando absolutamente nadie me conoce pero quería darle más drama a mi desmayo o creo que eso es...
Al día siguiente...
Estaba tan tranquilo durmiendo cuando sentí un olor tan bueno que quería abrir mis ojos pero no quería levantarme ya que se sentía suave donde estaba durmiendo...
Jk:sirvienta trae el desayuno!
- dije en voz alta -Tn:cállate vagabundo!
Abrí mis ojos y vi a aquella chica con el cabello mojado y una ropa bastante holgada mirándome con indiferencia...
Jk:que no soy un vagabundo!
Tn:si como no...bueno ya levántate no?
Jk:no quiero!
Tn:esa es mi cama y solo la compartí por que me diste lástima durmiendo en el piso! - dijo jalandome de la pierna para que saliera de su cama -
Jk:pues ahora es mía
Taemin:Tn dile al señor que el desayuno ya está listo!
Tn:okey!...bien señor ya está su rico desayuno para un pendejo como usted
Jk:que falta de respeto y no soy señor soy joven seguro tu eres mayor que yo...
ESTÁS LEYENDO
¡¡ᎠᎬ ᏢᏞᎪᎽᏴϴᎽ Ꭺ ϴᎷᎬᏀᎪ!!
FanficJeon Jungkook un hombre de 27 años sigue siendo un mantenido y fiestero básicamente un vago y un PlayBoy muy codiciado ,recientemente se a sabiado que el a estado saliendo con dos chicas al mismo tiempo las cuales son de familia millonarias, ellas m...