14/12/21
Quiero disculparme.
Te amo.
En algún momento te dejaré leer este libro.
En verdad debes creerme cuando te digo que serás mi última pareja.
Te soy fiel.
No pienso en suicidarme mientras esté contigo.
No es que mi vida dependa de si sigues conmigo o no (o tal vez sí... pero para mí no lo es). Pero quiero que sepas que desde mis 14 ya andaba pensando en irme a los 21.
Porque tuve un sueño cuando estaba en séptimo grado.
Soñé que el 21 de septiembre algo muy malo iba a ocurrir en alguna etapa de mi vida... entonces tomé ese número y lo puse para mi edad de suicidio.
¿Lo haré en septiembre?
No sé, no pensaba en eso.Dejando de lado el Suicidio... hablando de otro tema...
Estoy esperando a que me invites a algo.
Eres alguien muy acostumbrado a recibir invitaciones, a mi parecer, y yo te he estado invitando mucho.
¿Cuándo me invitarás a algo?
Recuerdo que mandaste por WhatsApp
[30/11] Siento que trato de tirar la relación a propósito
Pero no es porque quiero
Lo hago inconscientemente
Porque me cuesta mantener una relación
Yo no voy a terminar la relación, eso lo harás tú.
Recuerdo que también me dijiste que todas tus relaciones anteriores los terminaron tus otras parejas, nunca tú.
Aquí tienes tu primera oportunidad.
Aprovecha y toma la iniciativa en terminar la relación.Yo seguiré esperando a que me invites a algo. No te lo diré.
Sé que la relación se basa en la comunicación, amor y confianza.
Pero pareciera que olvidas muchas cosas a propósito y te escudas en que tienes mala memoria o no prestas atención.
Anda, ¿me haces enojar a propósito para que te termine verdad?
Dices que me victimizo mucho.
Tal vez sea así.
Pero tengo razones justas por la cual me siento mal al respecto tuyo.
Joder, quieres invitarme a algo y voy sin protestar porque en verdad espero que me invites a algo o quieres terminar la relación porque no nos hablamos un carajo?
Ahora, el jueves nos veremos como si nada supongo.
Porque el jueves habrá una cena de ex estudiantes de la secundaria.
Ya veremos...
Estos pensamientos escritos quedarán aquí y no serán eliminados porque datan cómo era y cómo soy ahora.
Datan cómo fui, cómo progresé o empeoré.
Los volveré a leer en un futuro y tal vez siga actualizando este libro.Por ahora, creo que estoy pudriéndome más porque estoy esperando mucho por algo que la otra persona no sé que está haciendo.
Y ni siquiera me atrevo a hablar JAJSJSJA
Soy una aberración de persona.
Al menos sí lo acepto.
Una persona tóxica no es aquella que hace las cosas negativas sin darse cuenta. Porque todas las personas ya hemos lastimado a alguien...
Persona tóxica es aquella que, sabiendo que lo que hace esta mal, no hace nada para solucionarlo.Es lo que creo yo.
ESTÁS LEYENDO
Sobre mí
No FicciónNo somos nuevos en wattpad. Simplemente hemos creado una cuenta nueva y este libro para desquitarnos y expresarnos.