1.- Sirius Black 🔥

2.1K 33 0
                                    

La época del halloween llegó, todos los alumnos de Hogwarts estaban emocionados por la gran fiesta de disfraces que se llevaría a cabo en el castillo.

En los pasillos podías ver a chicas vestidas de elfo, hada y hasta disfraces de muggles, lo cual no le hacía mucha gracia a los hijos de padres muggles porque lo tomaban como una ofensa.

Alicia estaba con Lily una chica pelirroja ambas de Gryffindor se encontraban en el jardín principal del castillo.

Lily — ¿No crees que hacen demasiado alboroto por una simple fiesta? — le dijo a su amiga mientras hacía un reporte que el profesor de herbología había dejado de tarea.

Alicia — Pues al parecer va a estar divertida, escuché decir a los chicos de cuarto año que pondrán alcohol en las bebidas sin que los profesores se dieran cuenta... además mira quien esta por allá y no deja de verte — golpeo del hombro a su amiga, ella volteó y ahí estaba James Potter, un chico alto, apuesto, con lentes redondos, la miraba con una sonrisa en su rostro a lo que Lily antes de siquiera sonrojarse bajo de nuevo la mirada a su tarea.

Lily — James es un idiota, ¿Haz visto como trata a Snape?... No me agrada que sea de esa forma con los demás — Alicia tomó de las manos a su amiga y ésta la miró a la cara con indiferencia.

Alicia — Oh vamos Lily, quiero ir a la fiesta, pero no quiero ir sola, eh visto como Sirius me mira las piernas y el culo, hoy podría ser mi oportunidad de coger con él — su cara rogaba demasiado, Lily sonrió y le dió un pequeño golpe en el hombro mientras comenzaba a guardar sus cosas.

Lily — Que asco Ali, él ya se ha acostado con todas las chicas lindas de la escuela — se puso de pié dedicándole una mirada de intriga a su amiga.

Alicia — ¡Mejor, eso significa que tiene más experiencia! — Alicia se puso de pié mientras reía y antes de entrar al castillo le guiño el ojo a Sirius que se encontraba con James no muy lejos de donde ellas estaban.

Llegando la noche, todos se comenzaron a reunir en el gran comedor, había calabazas en forma de calaveras, con velas dentro, había millones de ellas, las velas que flotaban ahora del techo eran color negro, los profesores sólo estaban sentados en la mesa de enfrente, platicando y al mismo tiempo vigilando a los alumnos.

Alicia y Lily llegaron un poco tarde, pues no sabían exactamente de qué disfrazarse. Lily terminó por usar un vestido morado con estrellas por todos lados, un sombrero de bruja y traía la Nimbus 2001 del hermano de Alicia, su disfraz era muy sencillo, ya que desde un principio le dijo a su amiga que sólo la acompañaría.

Alicia por su lado se esmeró demasiado en su disfraz, pues era una especie de hombre lobo, claro que más sexy, una pequeña falda negra de piel de dragón pegada a su cuerpo, un top gris oscuro y una cola suave, su cabello negro y largo caía sobre sus grandes pechos, un par de orejitas de peluche posaban sobre su cabeza, estaba lista para coquetearle a Sirius.

Las chicas entraron directo a la mesa de las bebidas, Lily estaba sirviendo su vaso y de pronto llegó James por sorpresa.

James — ¡Hola chicas! ¿Quieren alcohol?, nosotros conseguimos un poco — le dijo a Lily con una sonrisa muy amigable.

Lily — No gracias, estoy bien — lo miró fijamente levantando su vaso sobrio.

Alicia — Yo si quiero un poco James, Oye ¿y tu amigo Sirius? — exclamó un poco triste mientras James le ponía un poco de Whisky a su vaso.

James — Está ahí — su dedo señaló y a lo lejos ahí estaba Sirius peleando con una chica de Slytherin, todos sabían que tenían algo y era un escándalo porque un Gryffindor y una Slytherin era lo más horrible que pudiera pasar.

🔥  ➡️  One Shots ⬅️  🔥  ♦️ LOS MERODEADORES ♦️ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora