Los pasillos del castillo eran demasiado grandes, y era fácil confundirte de salón, para mi suerte yo tenía una hora libre, así que tomé la decisión de ir al único lugar al que sabía llegar sin problemas...la biblioteca.
Peter — ¡Lily! ven por favor, James se está peleando a golpes en la explanada — Peter uno de los amigos del chico con el que estaba saliendo desde hace tres meses se acercó a mí corriendo, eh de admitir que no me sorprendió que me lo dijera.
Lily — Peter sabemos que James es un brabucon, ganará la pelea, relajate — sin voltear a verlo seguí mi camino hacia la biblioteca, y el chico me siguió acelerado.
Peter — ¡Lily se está peleando con Charles Nicols! — se detuvo y volteé a verlo rápidamente con miedo, pues Charles era un chico de último año, con un cuerpo muy bien trabajado y además era de la peor casa... Slytherin.
Lily — ¿Por qué no lo dijiste antes? — le aventé mis libros y salí corriendo a la explanada, en cuanto llegué Charles lo tenía suspendido en el aire tomándolo por el cuello, James estaba casi azul, era evidente que su objetivo era matarlo.
Tardé un poco en llegar a él pues los alumnos hacían un círculo alrededor de ellos, y como yo soy pequeña me era un poco difícil acercarme hacia adelante, hasta que lo logré.
Lily — ¡Charles bájalo ahora! — le dije mientras me paraba tras de él, el idiota solo me miró de reojo y sonrió malévolamente.
Charles — Vaya vaya vaya, ¿Qué tenemos aquí? Pero si es la puta — todos comenzaron a reír mientras James se movía tratando de zafarse del agarre del mayor.
Yo no sabía el por qué decía eso, yo sólo salía con James y el único amigo que tenía era Snape, que al ver a mi alrededor lo vi en el suelo retorciéndose en el suelo, me acerqué corriendo a él.
Lily — Snape, ¿Qué te pasó? — Mi amigo pálido con cabello azabache tenía un labio partido, me miró con expresión de dolor.
Snape — James... ouch... James me defendió, Charles me estaba molestando y de pronto tu novio se acercó y lo enfrentó... — no puedo creer que lo haya defendido, antes James también lo molestaba. Tomé su mano, le sonreí y me regresé con el grandulón para que soltara a mi chico.
Lily — Oye imbécil, te dije que lo soltaras — Charles tenía un fuerte temperamento así que en cuanto escuchó la palabra "imbécil", dejó caer a James y volteó hacia mí con cierta furia.
Charles — No voy a permitir que una sangre sucia como tu me hable de esa forma — se acercó a mí, me tomó de las mejillas fuerte haciendo que mis labios sobresalieron, me pude soltar dándole un golpe en la entrepierna, se alejó unos segundos y cuando se dio la vuelta para golpearme con sus grandes brazos, saqué mi varita rápidamente.
Lily — ¡EXPELIARMUS! — le lance el hechizo y el chico dió vueltas hacia atrás cayendo de espaldas en una jardinera que se encontraba a no menos de 10 metros de ahí, todos me vieron con terror y al escuchar el timbre de clases corrieron, los amigos de Charles lo ayudaron a levantarse y salieron de ahí. Me acerqué a James para poder ayudarlo. Tenía un ojo morado, sangre en la boca y a sus lentes les faltaba una mica.
James — No puedo creer que hayas peleado con Charles jaj ¡ouch! — me dijo mientras trataba de sentarse tomándose de las costillas.
Lily — No hables James, tenemos que ir a enfermería, puedes tener costillas rotas — James me tomó de la mejilla y me besó cálidamente en la orilla de mis labios, lo miré con un poco de carmesí en mi rostro y lo ayudé a ponerse de pié.
ESTÁS LEYENDO
🔥 ➡️ One Shots ⬅️ 🔥 ♦️ LOS MERODEADORES ♦️ (+18)
Fanfiction*Los personajes le pertenecen a J.K. Rowling, yo sólo los uso para escribir situaciones sexuales xd* ♦️ Esta serie de shots nuevos que estoy escribiendo se desarrolla en la línea del tiempo cuando estos chicos son jóvenes, guapos y estudian en Hogwa...