James, Sirius, Peter y Remus caminaban por la explanada con dirección a la sala común de Gryffindor, pues las clases del día habían terminado.
Remus — Chicos, ya les dije que no necesito a ninguna chica para el baile... además solo James y Sirius llevarán pareja, Peter y yo no — Peter interrumpió con una carcajada haciendo que sus grandes cachetes se pusieran de color rojo y le dió una palmada en la espalda a Remus.
Peter — Remus Remus Remus amigo mio, Grace de Hufflepuff aceptó ir conmigo al baile... claro siempre y cuando al final del evento le presente a Sirius... — bajo su mirada un poco decepcionado, pero pronto se incorporó a su burla contra Remus y caminó frente al trío brincando de felicidad.
James caminó a la derecha de Remus y Sirius del lado izquierdo, ambos lo abrazaron por los hombros.
Sirius — Remy amigo, no te preocupes... James y yo tenemos el plan perfecto para ti... — Remus sonrió nervioso a los dos.
Remus — No lo sé Sirius, ninguno de sus planes ha funcionado ... ¿Recuerdan la vez que me emparejaron con una chica que resultó ser la hermana de un maestro?, aún recuerdo que tuve que hacer miles de horas de servicio, y al final la chica se confundió pensando que yo era tu Sirius... — tomó sus libros con fuerza y miró decepcionado el piso.
James se puso frente a él con decisión.
James — Remy, esta vez no será así — le dijo al chico tímido mientras lo sostenía fuerte de los hombros.
Remus — ¿Ah no?, y ¿por qué están tan seguros? — Sirius y James se miraron algo intrigados sin saber que contestar, de pronto Sirius tomó la palabra mientras empujaba a su amigo para entrar en la sala común de Gryffindor.
Sirius — amm mira, tú sólo enfócate en verte apuesto hoy, te prestaré uno de mis trajes, te verás muy bien... a las 8:00 pm tienes que estar en la puerta del gran comedor.... — pero Remus dejó de escuchar cuando entró a la sala común, pues estaba sentada frente a la chimenea Emily, una chica con cabello castaño, lentes, parecía medir 1.50 m aproximadamente, leía un libro tranquila.
Remus entró a la habitación junto con sus amigos, se hartó de escucharlos planear algo para él, algo que tal vez aún no estaba preparado para vivir.
Remus — ¡Ya basta chicos! — levantó su voz para que Sirius dejara de sacar trajes de su maleta y James lociones. — se que quieren ayudarme, pero... pero a mi me gusta alguien — Sirius hizo una mueca de desagrado mientras se acercaba a él con un saco negro aterciopelado precioso.
Sirius — ¿Te refieres a Emily? ¿Emily Johnson?, ella no tiene amigos, no habla con nadie... ¿Qué te hace pensar que hablará contigo Remy?... o vamos nuestro plan es mejor — se acerco lentamente a él — tal vez esta noche pierdas tu virginidad amigo mio... — Remus se sonrojó y lo empujó a lo que James y Peter los detuvieron para que no se iniciara una pelea.
James — Chicos, tranquilos... Hoy no por favor, esta noche le pediré a Lily que sea mi novia y quiero compartirlo con ustedes, no arruinen mis ánimos... — Sirius aventó el saco a su cama y se dirigió a la puerta de la habitación.
Sirius — Está bien Remus, tu ganas... pero aún así siento que estás desperdiciando una gran oportunidad, me voy a fumar — dijo algo irritado para después azotar la puerta, James se tomó del cabello algo desesperado.
James — Peter ve con canuto por favor... — Peter asintió con la cabeza y salió inmediatamente.
Remus se sentó a los pies de su cama mientras James hacía lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
🔥 ➡️ One Shots ⬅️ 🔥 ♦️ LOS MERODEADORES ♦️ (+18)
Fanfiction*Los personajes le pertenecen a J.K. Rowling, yo sólo los uso para escribir situaciones sexuales xd* ♦️ Esta serie de shots nuevos que estoy escribiendo se desarrolla en la línea del tiempo cuando estos chicos son jóvenes, guapos y estudian en Hogwa...