Pov sanemi
Estaba caminando enojado buscando a t/n por que ella prometió cocinarme ohagis (o algo asi) y no lo iso así que iba a ir a reclamarle los ohagis pero....
Esta llorando la vi sentada con lágrimas en los ojos diciendo palabras pero como su voz es tan tranquila y baja no escuchaba nada me dio un poco de pena pero yo no soy de palabra así que le dije esto:Sanemi:oí oí! Por que lloras?
T/n al escucharme sin razón años quitado sus lágrimas en un segundo y me dijoT/n:yo no estoy llorando pero gracia-gracias por preguntar
me dijo con una sonrisa tranquila pero se notaba que era falsa yo dispuesto le dije.
Sanemi:hey! No me ignores responde mi pregunta! Se que es verdad yo nunca miento! *exclame enojado*
Pov t/n
Cuando terminó de hablar yo me sorprendi mientras salían lágrimas y le dije.T/n:sanemi
Sanemi:que
T/n:tu crees que soy fea y un juguete?
Sanemi al escucharlo se sorprendió un poco pero mostraba más enojo hasta yo me asusté unuSanemi:HE!? POR ESO LLORAS ASH
sanemi:QUIEN MIERDA TE DIJO ESO?!!Yo sólo me sorprendi un poco y empeze a derramar lágrimas y le dije.
T/n:f-fu-fue uz-uzu-zui fue el me dijoq ue era un juguete de ti y que decías que era fea y yo no te importaba y también me propuso ser su cuarta esposa pero yo la rechase..
Sanemi:ASH no se que le pasa a ese bastardo.. pero a mi si me importas*se sonroja un poco* para mi tu eres h-hermosa y no eres un juguete..bueno deja de llorar de una maldita vez *dijo un poco enojado pero tranquilo mientras quitaba mis lágrimas* ADEMÁS me tienes que preparar mis ohagis!!
Pov t/n
YO sólo me reí feliz con la cara un poco roja por llorar y por que me había sonrojado.T/n:bien?,entonces vamos !* dije tomando la mano de sanemi*
Mientras corría yo no había notado un sanemi todo rojo atrás mio pero cuando me detuve ya estábamos a adentro de la finca el estaba normal mirándome fijamente pero no parecía serio parecía un poco emociónado para mi que era por los ohagis pero no era así..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Sayonara!!!
ESTÁS LEYENDO
kimetsu no yaiba x tu (t/n)
RomanceHola esta es mi primera historia bueno dare un poco de información de t/n (osea tu) bueno tu tienes un pelo largo y lindo (obvio 💅) y bueno tu tienes pelo (t/c) (tu color de pelo) y ojos (t/o) "tus ojos significa" bueno espero que les guste mi his...