Todo transcurría con normalidad hasta que una maldita se hacerco a ti... Y no fue solo para charlar- fue para coquetearte y hasta insinuarse ante ti, ouh ouh, creo que alguien debe morir~ pobre de ti~
Había sonado el timbre del receso y ella salió al baño a retocarse su maquillaje para seguir coqueteando contigo- que lastima que eso acabó, me metí al baño de chicas para cerrarlo con llave y que nadie entrará???: alguien está allí?!
....: claro que alguien está aquí maldita!!
???: quién eres t-tu? Q-que haces con eso en la escuela?...
...: ouh, hablas de este cuchillo? No lo sé, puede que sea para rebanarte el cuello!!
???: jaja... es una b-broma cierto?...
...: no lo sé, que tal si lo averiguas?!
Me lanze hacia a ella para tomarla del cabello y recargarla a la pared y y cortarle la lengua era demasiado divertido ver como se comenzaba a ahogar con su propia sangre 💕... Pero quería más diversión así que comenze a cortar su cuello lentamente para ver como sus ojos comenzaban a sangrar, que divertido, ojalá pudieras ver esto amor mío~ pero no quiero que tengas miedo de mi... Así que es mejor que no te enteres :(... Había sonado el timbre para entrar a los salones perfecto momento para salir de mi escondite la puse en una bolsa de basura negra escondida entre unas cajas para luego limpiar el baño y el trapeador y irme a cambiar el uniforme, al menos ya no hay otra persona interviniendo en mi camino amor mio~
15 estrellas ⭐ y sigo ^^
ESTÁS LEYENDO
°~you are my~°
Fiksi PenggemarMatar por amor es divertido! Muy divertido pero ya notame por favor amor mio~