『♡︎』:: Su reacción a ti
buscando cariño.
.
⇮⊰Choi Yeonjunᵎ🦊Le encantaba cada que te pones así, es Choi Yeonjun alguien quien dejaría todo lo que está haciendo para darte atención.
── Se supone que estába ensayando pero no puedo dejarte así. - Se abalanzó a tí para darte todos los mimos que quieras.
.
⇮⊰Choi Soobinᵎ🐰Le sorprendería ya que casi nunca te pones así, pero aceptaría besando cada parte de tu rostro.
── ¿Por qué eres tan tierno, jagi?. -
.
⇮⊰Choi Beomgyuᵎ🐻Se sorprendería, mayormente él es quien da el cariño, así que simplemente dejo de lado su ceño confundido y se dedicó a darte cariño, ¿Qué esperabas? Debía aprovechar está situación.
── Amo cuando te pones cariñoso de la nada. -
.
⇮⊰Kang Taehyunᵎ🐿Al verlo tan entretenido en su celular sin prestarte atención, besaste su mejilla eso hizo que el sonriera sin quitar la mirada de su celular, hiciste un caminito de besos desde su cuello hasta sus labios besando tiernamente estos, al separse el ya no miraba su celular ahora sólo te miraba a ti.
── Bien, ven aquí. -dijo para que te acostaras sobre él.
.
⇮⊰Huening Kaiᵎ🐧Se pondría nervioso y tímido, Kai te miraría helado mientras lo abrazabas buscando cariño.
── Jagi, ¿te sientes bien?. - pregunto nervioso, pero se sonrojo cuando te pusiste de puntitas y le diste un beso en la mejilla. ── Jagi!. - se cubrió el rostro.
.
No lose pero me gusta mucho está estética.°Hagan pedidos^^
-bexmgyu
ESTÁS LEYENDO
┇♡LO$ER LOVER ⫯᷏ [Male Reader]
Fanfic🔮 ᪳⬑᳝ ᩚ᛫⊹⁝ Reacciones de los chicos de Tomorrow by together 'Puro fluff, soft,sad, smut leve PEDIDOS ABIERTOS📭 -bexmgyu