Capitulo 9

288 30 2
                                    

Las semanas transcurrieron con normalidad como si nunca hubiera pasado nada, los chicos debes en cuando me preguntaban si el próximo álbum y yo solo les decía que no quería arruinar la sorpresa, el día de hoy nuevamente los acompañaría a una sesión de fotos, pero esta vez serian al aire libre así que será un poco difícil de estar ahí por los fans. Bill paso por mí ya que quería platicar conmigo sobre las próximas giras que se tienen planeadas y entre otras cosas de trabajo, llegamos al lugar y comenzamos a preparar las cosas para la sesión.

-¡Por fin llegan!.- Dijo Bill y yo lo ignore ya que estaba con los fotógrafos.

-Lo sentimos había mucho trafico.- Contesto Gene y se acercó a mi.- Buenos días enana, pensé que no vendrías.

-Buenos días gruñón, después de un rato decidí que si, además que yo también quiero tomarles unas cuantas fotos.- Sonreí mostrándoles una cámara.

-No sabía que tomabas fotos.- Dijo Paul mientras se acercaba a nosotros.

-Si bueno, es uno de mis hobbies aparte de tocar la guitarra.- Sonreí.- Por cierto la fotógrafa los buscaba para afinar algunos detalles.

-Ve te Gene, quiero hablar con ____.- Me miro Paul y yo solo sonreí, así que Gene no tuvo de otra que ir con la fotógrafa.- Te ves muy linda el día de hoy.

-Tú no te quedas atrás. - Sonreí.- Podría tomarte una foto, ya sabes, para que las podamos usar de publicidad después.

-Uy si claro publicidad.- Se rio un poco y después revolvió mi cabello.- Toma las que necesites.

Sonreí por su acción, nos alejamos un poco de los demás para poder tener un poco de privacidad, así que le comencé a tomar unas cuantas fotos, al terminar de tomarle las fotos a Paul, el insistió tanto en que los dos nos tomáramos una foto juntos, obviamente no le podía decir que no al amor de mi vida, el me sujeto de la cintura acercándome a él, sonreí y como pude tome la foto.

-Espero poder esas fotos pronto.- Coloco su mandíbula en mi hombro y me puse algo roja.- ¿te parece si salimos a cenar tú y yo?.

-Me encantaría mucho, pero saldré con Ace hoy, ¿Te parece que salgamos mañana?.

-Me parece perfecto, yo paso por ti a tu departamento a las nueve.- me soltó y me giro para poder verlo.- Es mejor que regresemos con los demás, no quiero que Bill te regañe por mi culpa.- Sin dudarlo dos veces me dio un pequeño beso en los labios y sonrió.

Obviamente me limpie los labios después del beso, no porque no me haya gustado el beso, si no por que de seguro tenía un poco de labial rojo de Paul, regresamos con los demás como si nada, los chicos se colocaron en su lugar para poder tomarse las fotos y yo me fui con la fotógrafa para poder sacar también unas cuantas fotos.
A decir verdad no podía evitar reírme por las poses de que hacían los chicos, ellos debes en cuando me miraban un poco serio ya que no les gustaba que los distrajera, una vez que terminaron de tomarse las fotos los cuatro se acercaron a mí.

-No me había dado cuenta que eres más pequeña cuando traemos la botas.- Dijo Ace e hizo su típica risa.

-Eres más pequeña que Peter.- Agrego Gene y todos comenzaron a reír.

-Los odio.- Rei un poco y suspire.

-¡Chicos!.- Se escucho la voz de Bill a lo lejos, por lo cual nos acercamos a él.- Se que esto lo debo consultar primero, pero como su manager contrate a Abigail para que sea la fotógrafa oficial de Kiss.

-¿Otra chica en el equipo de Kiss?.- Dijo Peter no muy convencido.- No tengo nada de malo que haya chicas, solo que bueno no conocemos muy bien a la chica y preferimos evitar problemas.

Todo por una estrella [Paul Stanley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora