Capítulo 16

243 18 1
                                    

Han pasado 3 meses desde el incidente, Paul no me dirige la palabra a menos que sea algo relacionado con el trabajo, supongo que aprendió la lección después de todo. Ace se encuentra preparando algunas cosas de su boda y no asiste mucho a algunas sesiones por lo cual me toca tomar su lugar y después explicarle un poco.

Por otro lado Tony aun no nos ha mencionado nada la respecto de la próxima estrella fugaz, algo que me mantiene tranquila ya que aun no estoy segura si debo volver a mi época o no.

Gene estos días a estado ocupado por lo cual no hemos salido demasiado, pero a veces llega a mi departamento a dormir ya que el quiere pasar tiempo conmigo, aunque se mientras dormimos, se podría decir que vivimos juntos ya que se la pasa más tiempo aquí.
Hoy me toca ir al estudio con los chicos, Ace no ira y debo ir a sustituirlo, Gene se fue mas temprano ya que debía ir a verificar algunas cosas para la banda y bueno Paul vendrá por mi ya que Peter no tiene auto.

Después de tanto tiempo volveré a estar a solas con Paul, realmente deseo que ya no pase algo malo, ahora se que mis sentimientos por el se desvanecieron por completo, suspire y me coloque una chaqueta de Gene y baje ya que Paul se encontraba esperándome en el vestíbulo.

-Hola Paul.- Dije tranquila.

-Hola nena.- Beso mi mejilla.- Es mejor irnos, Gene nos espera.

Los dos subimos al auto, el camino era demasiado tranquilo y silencioso, solo miraba la ventana como costumbre, pero ese momento de tranquilidad acabo cuando Paul hablo.

-¿Qué tal van las cosas con Gene?.- Dijo dudoso.

-De maravilla.- Mencione.- Podría decir que vivimos juntos ya que la mayor parte del tiempo se la pasa en mi departamento.

-He notado eso, las veces que le iba a buscar a su casa jamás lo encontraba.- Soltó una pequeña risa.

-¿Qué tal las cosas con Abigail?.- Lo mire y el solo suspiro.

-Eso no importa por el momento.

-¿Problemas en el paraíso?.- Nuevamente soltó una pequeña risa.

-Desde que somos novios no hay un paraíso.- suspiro.- Pero no hablemos de eso.- Paro el auto ya que el semáforo estaba en rojo.- Solo quiero proponerte una cosa.

-¿Cuál es?.- Lo mire dudosa y un tanto nerviosa.-

-Qué volvamos a iniciar desde cero, créeme es realmente incomodo para mi esta situación y más porque trabajamos juntos.

-¿A que quieres llegar con todo esto?.- dije seria.

-No quiero llegar a nada, solo recuperar la amistad que teníamos, ¿Quieres volver a intentarlo?.- Me miró esperando una respuesta.

No sabia que hacer, por una parte tiene razón, es incomodo para ambos y además las personas se merecen una segunda oportunidad ¿no?, suspire y le revolví el cabello.

-Esta bien cara estrellada.- Reí y el suspiro.

-Omitiré que me llamaste así.- comenzó a manejar nuevamente.- ¿Harás algo por la noche?.

-Si, Gene y yo saldremos a cenar.- dije emocionada.

-Gene te trata muy bien, eso es raro y muy admirable de el, no me lo tomes a mal, ya sabes, aun tiene la fama de mujeriego.

-¿Cómo que aún?.- Lo mire seria.

-Tranquila, solo dije que tiene la fama, no que lo este haciendo.- Me sonrió y estacionó el carro.- Es mejor entrar.

Ambos bajamos del auto, las palabras que dijo Paul no paraban de sonar en mi cabeza, entramos al estudio y vi ahí Gene con otra chica, eso es raro, ¿Por qué hay otra chica aquí?.

-Hola pequeña.- Dijo Peter tranquilo.

-Hola.- Dije sin despegar la vista de Gene.- ¿Quién es la chica?.

-No lo se, cuando llegue ella ahí estaba.- Mencionó sin darle importancia.

Suspire y mire a Paul el cual en su mirada solo me confirmaba lo que me dijo hace un momento, no pude evitar sentir mal por eso, trate de actuar normal y comencé a platicar con Peter. Gene terminó de hablar con la chica y se acercó a nosotros.

-Hola cariño.- Beso mi mejilla.

-Hola.- Dije algo seria.

-¿Comenzamos?.- Nos miró a los tres y asentimos.



Terminamos de ensayar, Paul y Peter se fueron antes y yo me quedé con Gene en el estudio.

-¿Quieres ir cenar?.- Dijo Gene mientras guardaba su bajo.

-¿Disculpa?.- Dije molesta, ¿acaso olvido el compromiso de hoy?.

-Si cariño, quieres ir cenar, ir al cine o lo que quieras, quiero consentirte hoy.- Se acercó a mi colocando su mano en mi rostro.- ¿Estas bien?.

-Si… no es nada.- lo mire y el sonrió un poco.

-Te noto rara desde que llegaste… ¿Paso algo con Paul?.- Pregunto y negué.

-Nada de eso… Solo no dormí bien…- Lo mire y el sonrió un poco.

-Bueno, no creo que hoy lo hagas tampoco.- soltó un pequeña risa.- Es mejor irnos, necesito pasar tiempo contigo.


Llegamos a mi departamento y para ser sincera está cita no fue lo que esperaba. Había mucha gente en los restaurantes y en el cine, Gene olvido hacer una reservación y bueno al final tuvo que comprar comida. Me senté en el sofá y prendía la televisión, Gene suspiro y se sentó a mi lado.

-Lo lamento, el trabajo me tiene muy ocupado.- Beso mi mano y me miró.- Realmente quería que nuestra cita fuera especial.

-Ya no importa… al menos estamos pasando tiempo juntos ¿no?.- Le sonreí un poco y el beso mi frente.

-Después de tanto tiempo de trabajar, créeme que agradezco este momento.- Gene apago la tele y comenzó a besarme.

Me recosté en el sofá involuntariamente, coloque mis manos en el cuello de Gene, el beso iba subiendo un poco de tono, todo iba bien… hasta que el teléfono comenzó a sonar, al principio lo ignoramos, estábamos más concentrados en nuestro momento, pero el teléfono que no dejaba de sonar, Gene bastante molesto se separo y contestó.

-Habla Gene.- Dijo molesto.- ¿Qué sucede Bill?... ¿Ahora?, que se encargue Paul… bien voy para haya.- Colgó y dio un suspiro.

-¿Qué ocurre?.- Dije dudosa.

-Hay un  problema con los trajes… debemos ir todos a la oficina de Bill.- se acomodo un poco su cabello y se acercó a mi.- Lo lamento cariño… prometo que te lo recompensare.- Dio un pequeño beso en mis labios para después salir del departamento.

Me recosté en el sofá y suspire pesado, realmente odio estos días donde Gene tiene trabajo, pero bueno al menos esta vez iré de gira con ellos, guarde la comida ya que también se me fue el apetito. Lave mis dientes y me fui a mi cuarto a dormir.



Estaba en el estudio ayudando a los chicos a medirse los trajes, a decir verdad me encantan como se ven con estos trajes, Gene se vía muy bien con el traje aunque Paul se veía muy bien y no podía evitar mirarlo.

-Cierra la boca, o las moscas entrarán.- Dijo Paul acercándose a mi.

-No te estaba viendo a ti.- Reí y el negó.- ¿Qué problemas tuvieron con los trajes?.- Dije dudoso.

-Con los trajes no, las botas.- Suspiro.- Cambiaron los tamaños y bueno tuvimos que ir con Bill para arreglarlo.

Suspire aliviada, no se porque pensé que Gene me mentiría.

-¿Qué tal tu cita?.- Pregunto Paul.

-Bien… todo bien.- Suspire y baje la mirada.

-¿Problemas en el paraíso.- Me miró y yo reí.

-Algo así, realmente no importa, lo bueno que solo fue ayer.- Sonreí y traté de buscar con la mirada a Gene.

No se como demonios se puede perder tan rápido, camine un poco para buscarlo pero Ace me detuvo ya que me pidió ayuda con su traje.

-Te soy sincera, este traje es el que más amo.- Mencione feliz.

-Me gusta como se me, aun no se si es mi favorito.- hizo su típica risa y negué.- ¿Estas bien?.

-Claro, ¿Por qué lo preguntas?.- Dije dudosa.

-No lo se… simplemente no te ves tan alegre como otros días.

-Solo es cansancio.- Sonreí y nuevamente busque con la mirada a Gene y esta vez lo encontré… pero nuevamente con aquella chica.- ¿Quién es ella?.

Ace miró a la chica y se encogió de hombros.

-No lo se, ha venido varias veces a ver a Gene.

-¿Cómo que varias veces?.- Dije seria.

-Si, siempre se van a un lugar mas privado para hablar, no estas celosa, ¿o si?.- Me miró y negué.

-Para nada, ¿Por qué debería tener celos?.

-No lo se, tu dime.- Lo mire y suspire.

Okay, si tengo celos y más por lo que me dijo Paul ayer, no dude dos veces y camine hasta ahí, cuando llegue tome la mano de Gene y sonreí.

-Hola cariño.- Dijo Gene nervioso.

-Adiós Gene.- Dijo la chica, para después darle un beso en la mejilla a Gene e irse.

-¿Quién es ella?.- Dije dudosa.

-Es una amiga, no importa.- Me miró.- ¿Crees que me veo muy bien con el traje?.- Cambio el tema rápidamente y suspire.

-Claro cariño, te ves muy bien.- Suspire, tal vez Paul tenga razón.- ¿Vamos al cine hoy?.

-Estaría bien amor… pero no puedo… tengo que ver asuntos de la banda.- Me miró y me sonrió.- Tal vez en otra ocasión.

Sentí un pequeño dolor en mi pecho, sonreí y asentí. Gene se acercó a mi y me beso, pero no correspondí el beso.

-¿Estas bien?.- me miró dudoso.

-Si.- Conteste rápidamente.- Solo me quedé pensando en tu traje.- Mentí.- Iré a ver a Peter, es el único que no he visto.

Gene solo asintió y me fui a buscar a Peter, algo dentro de mi se sentía roto, no tenía ganas de llorar solo era una sensación muy extraña, encontré a Peter y el me sonrió.

-¡Mi niña!.- Dijo feliz y me abrazo.- Mira que hermoso me veo.- se separo del abrazo y sonreí.

-Te ves muy bien.- sonreí un poco.

-¿Ocurre algo?.- Se acercó a mi tomándome de mi mentón delicadamente.

Tenía ganas de decirle todo lo que sentía, gritarlo y llorar en su pecho buscando consuelo como su fuera una niña pequeña, pero las palabras no me salían… simplemente no podía hablar. Peter me miró nuevamente esperando una respuesta y solo asentí.



Terminamos de ver todo lo relacionado con los trajes y era momento de irnos, pero Paul se acercó a mi.

-Hola nena.- Me sonrió y yo solo moví mi cabeza.- Me preguntaba si querías ir a comer hoy.

-¿Tu y yo?.- Dije dudosa.

-Si, solo tu y yo.- Me extendió su mano.

Mire a la dirección donde estaba Gene y después mire a Paul, que más da, necesito distraerme.

-Claro.- Sonreí y tome la mano de Paul.

-Perfecto, tu escoge el lugar.- Dijo Paul emocionado.

Reí ante su reacción y comenzamos a caminar a la salida, nuevamente lleve mi mirada a donde estaba Gene y este estaba hablando por teléfono, se veía que estaba feliz, ni siquiera se percato que me iba, suspire y mire a Paul, el me devolvió el gesto y revolvió mi cabello. Salimos de ahí y ambos subimos a su auto y sin dudarlo Paul comenzó a manejar.

Todo por una estrella [Paul Stanley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora