F I N A L

1.9K 138 17
                                    

avisooo contenido +18y perdón por la mrd de smut no soy de escribir este tipo de cosas así que intente hacerlo menos explícito de lo que ya era no vuelvo a leer yaoi se alocan con lo explícito :'v si no te gusta este tipo de contenido no lo leas p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

avisooo contenido +18
y perdón por la mrd de smut no soy de escribir este tipo de cosas así que intente hacerlo menos explícito de lo que ya era no vuelvo a leer yaoi se alocan con lo explícito :'v
si no te gusta este tipo de contenido no lo leas plis te ahorras un trauma :D

Habían pasado tres meses desde que Jinsoul confesó sus sentimientos a Jungeun.

En estos tres meses habían pasado muchas cosas para la joven pareja. Jungeun había comenzado a trabajar en su autoestima y a trabajar con su inseguridad respecto a su aroma. Sus inhibidores en spray estaban siendo cosa del pasado, Jinsoul le ayudaba mucho con ese aspecto, cuando la omega comenzaba a incomodarse por no traer nada que tapara su esencia, la mayor la llenaba con sus feromonas para disimular el dulce aroma.

Los padres de la omega no podían estar más felices con ellas dos, su aprecio y cariño por Jinsoul había crecido aún más, estaban complacidas con la pareja de su bebé. La alfa joven les transmitía mucha confianza y tranquilidad, incluso no podían esperar a que Jinsoul y Jungeun crearán por fin su lazo.

Fue una tarde en la que Jinsoul recibió un mensaje de su novia, era algo confuso.

Jungie Bebé💕

S0ulie

Te nesit0

Veen, pro favor

Ez urgente

El mensaje estaba mal escrito y eso había preocupado a la alfa, a una velocidad increíble Jinsoul había salido de su casa y se había ido corriendo a la de su omega.

En cuanto llegó al pintoresco hogar, notó que el carro de los padres de Jungeun no estaba, eso la puso aún más nerviosa, su bebé estaba sola.

Mientras subía las escaleras, los peores escenarios se creaban en su cabeza.

¿Y si se había lastimado con algo?

¿Y si estaba enferma?

¿O que tal si alguien la había atacado?

Por la gran desesperación que sentía, le fue imposible percibir el aroma intenso que estaba en toda la casa.

Abrió la puerta y sus pulmones se quedaron sin aire. La imagen que estaba frente a ella era todo lo contrario a lo que había imaginado.

Su hermosa novia estaba en completo estado de desnudez, restregandose contra el colchón mientras olía una de las muchas sudaderas que Jinsoul le prestaba cuando tenía frío.

—J-Jungie, estás..—Jinsoul ni siquiera podía hablar, el dolor de sus pantalones estaba incrementando y comenzaba a embriagarse con el aroma a celo de Jungeun.

—Soulie, tardaste mucho. T-te necesito...—dijo la menor antes de recostarse en el colchón, abriendo sus piernas y enseñándole su humedad— V-vamos, ayuda a tu bebé —murmuró con voz increíblemente ronca.

❝ 𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓 ❞  |「𝐋𝐈𝐏𝐒𝐎𝐔𝐋」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora