Cuando hicieron el amor por primera vez y crearon su vínculo.
—¡Hyun! —gritó Heejin, entrando al departamento que compartía con su alfa—, ¿Dónde estás? —dijo, buscando a la mayor.
—En la cocina amor —respondió Hyunjin.
Heejin fue a donde estaba su novia de manera rápida y cuando la vio dándole la espalda mientras lavaba unas verduras, se le acercó para abrazarla por detrás.
—¿Me extrañaste? —susurró Heejin, viendo como su pareja enjuaga las zanahorias.
—Claro, bebé —respondió esta, volteando hacia su omega para tomarla de la cintura y darle un casto beso en los labios—. ¿Cómo está todo?
—Muy bien, Jungeun ya está en su hogar con Jinsoul y la pequeña. —Heejin sonrió al recordar a la pequeña bebé cuando fue a visitar a Jungeun en la mañana a su casa para verla junto con Jiwoo—. Ah, y Woo cada vez está más gorda. —La omega soltó una risa—. Más que en su primer embarazo.
Ella solamente miraba a su pareja con mucha atención y una sonrisa en su rostro. Heejin era la persona más hermosa ante sus ojos, tan buena y dulce como un malvavisco.
—Amor... —susurró Heejin después de contar sobre sus amigas.
—Dime, Heekki. —Le contestó la alfa, volviendo a su labor de preparar la comida.
—Yo... mhm. —Las palabras no salían de la boca de Heejin.
—Tú... —La alfa la miró esperando por lo que su omega dijera.
—Nada... q-que si puedo ayudarte a preparar la comida... sí. —La omega le obsequió una sonrisa nerviosa.
—Claro. —Hyunjin le sonrió tiernamente, sabía que Heejin le quería decir algo, pero no la iba a presionar a que se lo dijera.
La omega comenzó a cortar los vegetales y Hyunjin puso a hervir agua. Cocinaron entre risas y mimos hasta que se encontraban en la mesa pequeña que tenían comiendo y disfrutando del cálido ambiente de su hogar.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓 ❞ |「𝐋𝐈𝐏𝐒𝐎𝐔𝐋」
FanfictionJungeun es una omega que posee un aroma bastante dulce y fuerte que no atrae a ninguna persona, excepto a Jeong Jinsoul, una alfa amante de las cosas dulces. ➛ Omegaverse. ➛ Jinsoul: Alfa. Jungeun: Omega. ➛ Mención: Hyewon/Chuuves/2jin. ➛ Género: fl...